LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Andrea Llosa habla del fin de su matrimonio: “Mi relación nunca ha sido tóxica”

La conductora de ATV contó que no fue fácil separarse de su aún esposo Luis Ávalos después de 15 años y reveló cómo es su actual relación con el padre de sus hijos.

La conductora explicó por qué hizo pública su separación en televisión nacional. Foto: GLR
La conductora explicó por qué hizo pública su separación en televisión nacional. Foto: GLR
Espectáculos LR

La conductora Andrea Llosa se pronunció por primera vez sobre el fin de su matrimonio con Luis Ávalos. En una entrevista para el dominical Día D, la presentadora reveló lo difícil que ha sido para ella tomar esa decisión.

“Lo que quiero es ser feliz, quiero paz en mi vida, armonía en mi vida y quiero que mis hijos sean felices, hablo de mí”, expresó Andrea Llosa. “Obviamente, uno se casa para siempre, no para divorciarse y los dos hemos sido muy felices en el matrimonio”, agregó.

Contó que cuando inició su relación amorosa con Luis Ávalos, ambos eran mejores amigos. “Siempre he buscado el amor bonito, después de varias relaciones fallidas encontré en ‘Luchín’ el amor bonito”, manifestó la conductora.

Explicó por qué hizo pública su separación en televisión nacional. “Lo dije porque me dio la gana de decirlo, sentía que tenía que decirlo. Mi relación nunca fue tóxica, tengo una familia y dos hijos”, mencionó la figura de ATV.

Sobre su actual relación con el padre de sus hijos, Andrea Llosa reveló que él es su socio en el centro psicológico La casa del amor, motivo por lo que no han perdido el contacto.

“Lo mejor es mantener una relación cordial y de respeto. Con mi esposo, nos enfocamos en nuestros hijos, que estén bien, que crezcan adolescentes sólidos, que entiendan”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.