EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Rosángela Espinoza sobre agresión de Mario Hart a Elías Montalvo: “Ya cruzó la línea”

La integrante de Esto es guerra Rosángela Espinoza defendió al nuevo integrante luego de que Mario Hart lo golpeara durante uno de los juegos.

La influencer se mostró indignada por la violenta reacción del combatiente durante juego. Foto: captura/América TV
La influencer se mostró indignada por la violenta reacción del combatiente durante juego. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

El hecho de agresión física que protagonizaron Mario Hart y Elías Montalvo durante uno de los juegos de Esto es guerra generó reacciones entre los competidores del reality.

Rosángela Espinoza fue una de las primeras participantes en rechazar la actitud que tuvo el líder de los combatientes contra el recién integrado al programa de América Televisión.

Tras la violenta escena vista durante la transmisión en vivo, se le escuchó decir a la influencer que la reacción de su compañero superó los límites del respeto.

Creo que ya cruzó la línea, ¿no? Elías (Montalvo) es un chico nuevo...”, expresó la joven mientras los conductores opinaban sobre lo sucedido.

Lazy loaded component

Usuarios critican agresión en Esto es guerra

La agresión física propiciada por el piloto de autos fue criticada en redes sociales, generando rechazo entre los internautas. Según el historial del reality, no es el único caso de situaciones violentas en Esto es guerra.

“Acabo de ver cómo Mario Hart reacciona de una forma violenta y agresiva contra uno de sus compañeros de trabajo. No hacen nada por parar esas muestras de violencia en TV“, precisó un usuario en las publicaciones que convirtieron en tendencia el nombre del reality.

“No es la primera vez que Mario Hart trata así a Elías, cómo van a permitir que le tire un puñetazo, la vez pasada fue un rodillazo”, escribió otro internauta.

Esto es guerra: usuarios critican al reality por no sancionar agresión de Mario Hart. Foto: captura Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.