Perú tiene talento: Mathías Brivio promociona convocatoria del nuevo reality

El exconductor de La máscara y Más vale tarde apareció en los avances de Perú tiene talento y todo podría indicar que él será el animador del nuevo reality.

El conductor de televisión dio detalles sobre cómo participar en el concurso. Foto: captura de Latina
El conductor de televisión dio detalles sobre cómo participar en el concurso. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Perú tiene talento será el próximo reality internacional que llegará a las pantallas de Latina. Este jueves 2, durante el bloque comercial, se presentó un adelanto de la nueva edición del concurso.

En el avance apareció Mathías Brivio, quien brindó información sobre cómo el público puede ser parte de la convocatoria. El exconductor de Más vale tarde ha sido uno de los voceados para ser el presentador de este programa.

“Te estamos buscando por todo el Perú. Estés donde estés y tengas la edad que tengas. (...) Muy pronto nuestro equipo de casting se pondrá en contacto contigo”, se le escuchó decir al periodista en el spot.

En abril del 2021 se dio a conocer que Perú tiene talento retornará a las pantallas peruanas luego de siete años. Como se recuerda, las ediciones pasadas fueron conducidas por Cristian Rivero, Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora.

En el adelanto también se reveló que el ganador se llevará 30.000 soles y que no hay límite de edad para participar.

Lazy loaded component

La voz senior no logra liderar el rating

El reality de canto para adultos mayores ha conmovido a miles de televidentes. Así lo expresaron en las redes sociales y lo convirtieron en tendencia durante varios días.

Sin embargo, el último fin de semana no logró superar en sintonía y fue vencido por Reinas del show, programa que conduce Gisela Valcárcel y que emitió su gala final.

Según reportes del rating, La voz senior quedó por debajo del espacio de América TV con 7,91 puntos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.