CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Laura Bozzo fue captada comiendo tacos en Acapulco pese a orden de arresto

Salen a la luz imágenes de Laura Bozzo divirtiéndose con amigas en Acapulco, luego de que juez ejecutara una orden de aprehensión en su contra.

Conductora había recibido un amparo con la condición de pagar una garantía, pero no habría cumplido. Foto: composición
Conductora había recibido un amparo con la condición de pagar una garantía, pero no habría cumplido. Foto: composición
Espectáculos LR

La conductora de televisión fue vista compartiendo unos tacos en un restaurante de Acapulco, según imágenes mostradas por el programa digital de espectáculos Instarándula, hecho que mantiene a seguidores y detractores con mucha intriga, puesto que no se llega a esclarecer aún si la peruana evadió la justicia mexicana o ha llegado a un acuerdo con ella.

Fue el periodista Javier Ceriani quien publicó en su cuenta de Instagram unas fotos en las que aparece Laura Bozzo acompañada de tres mujeres. Adicional al hecho, el conductor de Instarándula no descartó que fuese reciente.

“¡La agarramos tragando! Te decimos dónde está #LauraBozzo, la peruana fue captada en #Acapulco echándose el taco tranquilamente como si no le debiera nada a nadie. Esperemos que cuando la encarcelen por el delito de evasión fiscal pueda comer igual de rico”, escribió Ceriani en el pie de foto.

Laura Bozzo con orden de aprehensión vigente

Hace aproximadamente tres semanas, un juez ordenó una orden de aprehensión contra Laura Bozzo por vender un inmueble que le había embargado el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Al vender dicha propiedad de manera ilegal, un juez le indicó que si en 48 horas no se presentaba ante las autoridades para rendir cuentas, sería encarcelada.

La conductora no se presentó para cumplir con el acuerdo, que consistía en pagar una medida cautelar de 300.000 pesos y entregar su pasaporte, como garantía de que no saldría del país. Como resultado, el juez habría ordenado a la Fiscalía General de la República (FGR) la su detención inmediata para recluirla en el penal de Santiaguito, situado en el municipio de Almoloya de Juárez, estado de México.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.