PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

La voz senior: Tony Succar se quebró por homenaje de participante a su hijo fallecido

Eduardo Quispe conmovió al entrenador de La voz senior con una triste historia sobre su familia. Tony Succar rompió en llanto al conocer el difícil momento que viene atravesando el nuevo integrante de su equipo.

Tony Succar le dedicó palabras de aliento al participante. Foto: captura Latina
Tony Succar le dedicó palabras de aliento al participante. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

La voz senior está cargada de muchos momentos emotivos, felices y tristes, y la última edición del espacio de Latina no fue la excepción tras el testimonio de un participante que llegó hasta el reality con una finalidad que conmovió a los cinco entrenadores.

Eduardo Quispe se presentó en las audiciones a ciegas con la canción “El rock de la cárcel” e hizo que los cuatro entrenadores voltearan y bailaran.

No obstante, el momento de alegría se convirtió en tristeza cuando el participante de 63 años contó que su presencia fue un homenaje a su hijo fallecido. “Este es un homenaje a mi hijo Nicolás, porque él nos ha dejado. Hablando de familia, Nicolás sabe que me gusta hacer las cosas bien”, dijo el nuevo competidor de La voz senior, quien eligió a Tony Succar como coach.

Ante las palabras de Quispe, el dos veces ganador del Grammy Latino se mostró muy conmovido y no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

“Un honor, hermano, que en paz descanse tu hijo. Lo que acabas de decir es mucho. Respeto y admiro mucho que estés en el escenario con esa emoción”, dijo Tony Succar, quien con sus palabras intentó consolar al nuevo integrante de su equipo.

“Tu hijo vive en ti, tus otros hijos que son músicos también viven en ti. Eso es lo bonito de la música porque permite expresarte. Es un honor que me escojas a mí. Lo que tú representas para tu familia es lo más grande, yo voy a dar lo mejor de mí para hacer crecer tu voz”, añadió el entrenador de La voz senior.

Lazy loaded component

La voz senior: Tony Succar cautivado por dúo que cantaba en las calles

El 31 de agosto, el dúo conformado por David Lobatón y Luis Chumpitaz, se presentó en el escenario de La voz senior para interpretar el son cubano “El cuarto de Tula”.

Su performance resultó bastante aclamada y les valió para ingresar al equipo de Tony Succar, quien además quedó conmovido por la historia de vida de ambos participantes, quienes perdieron su trabajo a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19) por lo que tuvieron que trabajar en las calles de Chorrillos, Barranco y Surco.

Lazy loaded component

Tony Succar emocionado tras el estreno de La voz senior

A través de su cuenta de Instagram, Tony Succar describió lo que para él fue el estreno del primer episodio de La voz senior. El percusionista se sinceró y señaló que el programa está lleno de muchos momentos emotivos.

“Wow. Demasiada emoción en La voz senior, en serio. Agradecido al máximo nivel por la oportunidad de ser parte de esto. Qué increíble este primer programa. Va a ser una linda aventura. No voy a llorar”, escribió el coach.

Tony Succar emocionado tras el estreno de La voz senior. Foto: captura/Instagram.

La voz senior: Pimpinela promete visitar tumba de la hermana de Eva Ayllón

Eva Ayllón protagonizó un dramático momento en La voz senior, luego que un concursante argentino la eligiera como su entrenadora. La cantante criolla confesó sentirse muy conmovida porque el participante le trajo recuerdos de su hermana, quien falleció hace unos años en Argentina y la intérprete aún no ha podido visitar su tumba.

Ante esto, el dúo Pimpinela le prometieron visitar el dicho en su nombre. “Nosotros la ponemos (la rosa) donde nos digas, vamos en nombre tuyo cuando volvamos (a Argentina). Y mira el regalo que te mandó tu hermana (sobre el participante), sin ninguna duda fue ella ¿no?”, comentó Lucía Galán.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.