ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Kanye West habría confesado infidelidad a Kim Kardashian a través de una canción

Una fuente cercana al rapero Kanye West afirmó que, en su tema “Hurricane”, el músico admitió que engañó a Kim Kardashian cuando estaban juntos y ya eran padres de dos niños.

Kim y Kanye estuvieron casados durante siete años. Foto: Kanye Squad/Instagram
Kim y Kanye estuvieron casados durante siete años. Foto: Kanye Squad/Instagram
Espectáculos LR

Nuevamente, la relación entre Kanye West y Kim Kardashian vuelve a estar bajo los reflectores, tras unas recientes declaraciones emitidas al medio estadounidense Page Six.

Según comentó una fuente al medio, en el tema “Hurricane”, de su nuevo álbum Donda, West admite haber engañado a Kim Kardashian cuando estos aún mantenían una relación.

“La canción es en cierto modo su testimonio de todo lo que hizo mal y de asumir la responsabilidad por la ruptura de su matrimonio”, aseguró la fuente a Page Six. “Si miras más de cerca la letra, se está refiriendo a su infidelidad durante su matrimonio con Kim, incluso especifica que fue después de tener dos hijos”, resaltó.

La letra a la cual se hace referencia dice lo siguiente: “Aquí voy actuando demasiado rico, aquí voy con una chica nueva y sé cuál es la verdad. Todavía jugando después de dos niños. Es mucho para digerir cuando tu vida siempre está en movimiento”.

La fuente consultada también negó que la nueva chica de quien se habla en la canción sea Irina Shayk, modelo con quien el músico empezó un romance tras separarse de Kim en febrero de este año.

Kanye y Kim contrajeron matrimonio en 2014 con una lujosa boda en Italia. Fruto de su unión nacieron sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. A pesar de su ruptura tras siete años de matrimonio, ambos han demostrado tener una buena relación amical.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.