- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Espectáculos

EEG vs. Guerreros 2021: Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz viajarán a México para el programa especial

Los dos presentadores de Esto es guerra , 13 competidores, Peter Fajardo y Mister G arribarán a tierras mexicanas a fin de presenciar la esperada competición.

El programa se transmitirá desde Televisa, México. Foto: captura de América TV
El programa se transmitirá desde Televisa, México. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

El duelo entre los integrantes de Guerreros Perú y Guerreros México está cada vez más cerca y ambas agrupaciones se encuentran listas para dejar en alto el nombre de su país.

La lista de peruanos participantes incluyó a Karen Dejo, Ducelia Echevarría, Paloma Fiuza, Melissa Loza, Alejandra Baigorria, Rosángela Espinoza, Luciana Fuster, Pancho Rodríguez, Hugo García, Said Palao, Patricio Parodi, Jota Benz y Facundo González.

El último miércoles, durante la emisión del programa Esto es guerra, los conductores presentaron el uniforme que vestirán en el país vecino.

Además, como motivo de apoyo, los competidores viajarán junto a Johanna San Miguel, Gian Piero Díaz, Mister G y algunos miembros de la producción. Los presentadores de Esto es guerra tienen gran expectativa de que el reality peruano levante la copa a fin de demostrar que son los más fuertes y los preferidos de la audiencia.

La mencionada producción fue el programa promesa de muchos talentos que surgieron para brillar con nombre propio, como pasó con Yaco Eskenazi, excapitán de ‘Los leones’ que se ha desempeñado como actor y actualmente conduce un show en la pantalla chica.

De igual manera ocurrió con Nicola Porcella, quien participó en algunas telenovelas peruanas y en el reality de EEG en México. Otro de los nombres que resaltaron fue el de Michelle Soifer, que se posiciona como una de las cantantes pop más escuchadas con su nuevo sencillo “Bye Bye” en YouTube y Spotify.

En esta nueva temporada especial de Guerreros, que se emitirá desde los estudios de Televisa el 6 y 7 de septiembre desde México, se espera que los representantes peruanos traigan a casa sus galardones.

Pancho Rodríguez sufre lesión en la víspera del viaje a México

El jueves 2 de setiembre, durante uno de los circuitos en Esto es guerra el participante chileno Pancho Rodríguez sufrió una lesión que podría afectar su desempeñó en el encuentro entre EEG y Guerreros México, a realizarse el lunes 6 y martes 7 de septiembre en tierras aztecas.

Pancho Rodríguez se molestó con arbitro del reality y sorprendió con su actitud. Foto: Captura / América TV

“Tuve la mala suerte de que el piso estaba mojado. Se me resbaló el pie y el músculo se estiró. Gracias a Dios no es desgarro, pero se me hizo una bola. A esperar a ver cómo amanezco”, indicó.

EEG Perú vs. Guerreros México: ¿Por qué Angie Arizaga descartó viajar con su equipo?

Para pesar de muchos de los seguidores de Esto es guerra, Angie Arizaga no quiso viajar a México para competir contra el equipo local del reality y para descartar suspicacias acerca de su expareja Nicola Porcella, explicó los motivos por los que se quedará en Perú.

Angie Arizaga no viajó a México para competir con el equipo Esto es guerra Perú. Foto: captura América TV

“Como fundadora de ‘Esto es guerra’ sé todas las mañas, todas las cositas para poder competir, aparte soy una buena porrista. Siendo realistas queremos ir con los mejores, con los que compitan bien… A mí los nueve años me pasan factura”, comentó la popular modelo, quien sufrió una contusión cervical en 2018 durante uno de los juegos del concurso.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.