Jessica Newton tras indirectas de Melissa Paredes en América hoy: Yo nunca te coroné

La directora del Miss Perú, Jessica Newton, se cansó que en América hoy se hable constantemente del día que Melissa Paredes devolvió la corona del Miss Perú hace varios años atrás.

En 2013, Melissa Paredes renunció a sus corona del Miss Perú tras la difusión de unas fotos que fueron criticadas por Jessica Newton. Foto: composición difusión, Melissa Paredes/Instagram
En 2013, Melissa Paredes renunció a sus corona del Miss Perú tras la difusión de unas fotos que fueron criticadas por Jessica Newton. Foto: composición difusión, Melissa Paredes/Instagram
Espectáculos LR

En reiteradas oportunidades como conductora de América hoy, Melissa Paredes se refirió a lo ocurrido en el 2012 cuando fue elegida como Miss Perú, pero a los pocos días la obligaron a devolver la corona por unas fotos suyas que Jessica Newton criticó en su momento.

La presentadora suele recordar ese episodio de su vida y sus compañeros de conducción como Janet Barboza y Edson Dávila bromean con aquel hecho. La modelo asevera que superó esa etapa y lo toma con humor.

A su turno, Jessica Newton se cansó que Melissa Paredes y los otros conductores de América hoy dejen entrever que ella fue quién le quitó la corona a la actriz.

A través de sus historias de Instagram, la organizadora del Miss Perú aseguró que nunca coronó a Melissa Paredes y que no la conoce en persona. Además, indicó que los presentadores del espacio de América TV solo se dedican a hablar de aquel episodio para generar rating.

Yo nunca coroné a Melissa Paredes, imposible retirar la corona a una reina que no conozco. Qué ganas de generar rating siempre en este programa. Magaly Medina, mira lo que pasa por comentar en tu programa”, escribió Jessica Newton.

Como se recuerda, Melissa Paredes devolvió la corona y acusó a la empresaria de clasista y racista. En 2019, Newton negó en El valor de la verdad todo lo dicho por la modelo.

“Lo que sí tengo que reconocer es que pese a todas las barbaridades que ha dicho de mí esa chica, ella tuvo el valor de retirarse la corona y eso se lo reconozco. No cualquiera se retira la corona delante de un país. Yo no soy clasista ni racista ni homofóbica. Ella trató de quitarle peso a mi opinión atacándome que yo era elitista, solo soy objetiva”, comentó.

¿Quién reemplazó a Melissa Paredes en Miss Perú Mundo?

A mediados de julio del 2012, Melissa Paredes realizó una conferencia de prensa en un hotel miraflorino para entregar su cetro y corona de Miss Perú Mundo a la modelo Elba Fahsbender. Tras esto se retiró rápidamente del lugar sin brindar declaraciones.

No obstante, la reina entrante si declaró y envió un mensaje para dejar atrás la abrupta salida de su predecesora.

“Debemos voltear la página, yo no me enfrasco en lo que pasó, ella habrá tenido sus razones para renunciar, esa es su decisión”, declaró.

Melissa Paredes entregó su corona a la modelo Elba Fahsbender. Foto: Perú Reinas / Instagram

Melissa Paredes se defendió tras devolver la corona del Miss Perú

En 2018, varios años después de aquel episodio en que tuvo que renunciar al reinado del Miss Perú, Melissa Paredes contó que ya era un tema superado.

“Eso ya pasó, lo superé. A raíz de que no fui Miss agarré otras cosas, me fui a otro lado e hice otras cosas. Mi familia siempre me apoyó, pero querían que siga adelante con el tema del Miss, yo no quería porque consideraba injusto que me cataloguen mal porque no hice nada grave”, señaló en aquella ocasión en el programa En boca de todos.

Melissa Paredes estaría en el nuevo reality de Gisela Valcárcel

Luego del final de Reinas del show, Gisela Valcárcel alista un nuevo reality que se estrenará este sábado 4 de septiembre. Los diversos programas de espectáculos de América han venido soltando algunas pistas de lo que sería este nuevo programa y de sus posibles integrantes.

Melissa Paredes habló, en América hoy, sobre la violencia de género. Foto: Instagram

En ese sentido, América hoy reveló un informe donde donde indicaba que Melissa Paredes podría participar de este nuevo show televisivo. La esposa de Rodrigo Cuba ingresaría junto Ethel Pozo, Luis Guadalupe, Sheyla Rojas, entre otros.

Melissa Paredes se enfrentó a Milena Zárate en Reinas del show

Inició la nueva temporada de Reinas del show y trajo consigo muchas sorpresas, entre ellas el regreso de Milena Zárate, quien llegó a cobrar su revancha en la competencia y retó a Melissa Paredes.

Ambas de enfrentaron en un deslumbrante versus de samba donde la conductora de América hoy logró quedarse en competencia y mandó a la cantante colombiana a zona de riesgo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.