Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Esto es guerra: Mario Hart y Elías Montalvo son sancionados por pelea en vivo

Elías Montalvo le lanzó un tortazo a Mario Hart durante un juego de EEG, pero éste enfureció e intentó tirarle un puñete.

Mario Hart y Elías Montalvo aún no se pronuncian tras agresión y suspensión. Foto: captura América TV
Mario Hart y Elías Montalvo aún no se pronuncian tras agresión y suspensión. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Esto es guerra se ha visto opacado por un lamentable incidente de agresión protagonizado por Mario Hart y Elías Montalvo el último miércoles 1 de septiembre. Durante el programa en vivo, los chicos reality estuvieron a punto de irse a las manos, por lo que debieron ser separados.

Todo empezó cuando los competidores participaban de una secuencia de torta en la cara. En uno de los juegos, el tiktoker ganó y le lanzó un tortazo al esposo de Korina Rivadeneira, quien reaccionó de manera violenta con un puñete, el cual pudo esquivar Montalvo. No obstante, segundos después se pudo observar cómo el corredor de autos buscó al joven ‘guerrero’ y le cogió violentamente de la camiseta.

Tras estos hechos de violencia, la producción de Esto es guerra informó, mediante un comunicado a través de Instagram, que tanto Mario Hart como Elías Montalvo quedaron fuera del reality.

“Ante los hechos ocurridos hoy en el juego ‘Frase escondida’, los competidores Mario Hart y Elías Montalvo fueron suspendidos de inmediato por la producción. Es por eso que ambos no aparecieron más en el desarrollo del programa”, se lee en el mensaje.

Lazy loaded component

Conductores de EEG en contra de la violencia en el reality

Durante la agresión entre Mario Hart y Elías Montalvo, los conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, les pidieron calma y condenaron cualquier acto de violencia en el programa.

“Escúchame, eso no. Eso es personal y ya no me gusta. Calma, que aquí lo vamos a solucionar. Es un juego y vamos a tratarlo como lo que es, un juego y no vale picarse”, dijo San Miguel.

“Todo esto se soluciona de manera interna. Nadie puede picarse, una cosa es dar el tortazo y otra cosa es que vaya con demasiada fuerza”, comentó por su parte Díaz.

¿Qué pasó con Mario Hart en Esto es guerra?

Mario Hart intentó darle un puñetazo en la cara a Elías Montalvo después de que el tiktoker le tirara un tortazo como parte de un juego en Esto es guerra.

Al parecer el piloto automovilístico se habría molestado porque perdió una de las competencias contra el influencer.

Mario Hart vivió un tenso momento en el set de Esto es Guerra. Foto: Captura América.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.