Elías Montalvo: usuarios lo respaldan tras suceso de violencia con Mario Hart en Esto es guerra

Los seguidores de Elías Montalvo se indignaron al saber que la producción de EEG lo sancionó luego de recibir un golpe de Mario Hart.

Los integrantes de EEG se fueron a los golpes durante uno de los juegos. Foto: Elías Montalvo en Instagram/captura de América TV
Los integrantes de EEG se fueron a los golpes durante uno de los juegos. Foto: Elías Montalvo en Instagram/captura de América TV
Espectáculos LR

El miércoles 1 de setiembre, Mario Hart y Elías Montalvo protagonizaron una pelea en Esto es guerra. Cuando desarrollaban una de las competencias, el tiktoker le tiró un tortazo al piloto automovilístico, quien reaccionó de mala manera al intentar tirarle un puñete. Detrás de cámaras, ambos se fueron a las manos y debieron ser separados. El hecho generó reacciones en las redes sociales, pues el caso se suma al historial de hechos violentos en el reality de competencias. Horas después, la producción del programa envió un comunicado anunciando la suspensión de ambos integrantes.

La noticia no fue bien recibida por los seguidores del recién incorporado integrante, quienes alegaron que él no debió ser separado porque quien inició la gresca fue Mario Hart.

Así también, señalaron en los comentarios de sus publicaciones que las imágenes del hecho muestran que quien reacciona violentamente es el esposo de Korina Rivadeneira.

“Elías, te mereces lo mejor porque te vienes esforzando cada día por mejorar. Lo que te hicieron es injusto, tú te ganaste tu puesto en ese programa” y “No debieron suspenderte Elías debieron eliminar al malcriado de Hart”, fueron algunos mensajes de sus fans.

Mensajes a Elías Montalvo. Foto: captura/Instagram

Conductores de EEG sorprendidos por escena de agresión

Luego de la violenta reacción que tuvo Mario Hart contra su compañero durante un juego en el programa, ambos continuaron la discusión detrás de cámaras.

Los conductores del reality lamentaron el comportamiento de los competidores y se expresaron públicamente sobre el caso.

Escúchame, eso no. Eso es personal y ya no me gusta. Calma, que aquí lo vamos a solucionar. Es un juego y vamos a tratarlo como lo que es, un juego y no vale picarse”, dijo Johanna San Miguel.

“Todo esto se soluciona de manera interna. Nadie puede picarse, una cosa es dar el tortazo y otra cosa es que vaya con demasiada fuerza”, añadió Gian Piero Díaz.

Lazy loaded component

Mario Hart en Instagram

Por medio de su Instagram oficial, Mario Hart comparte fotos y videos de las actividades que realiza día a día junto a su esposa Korina Rivadeneira. Además, muestra algunas imágenes de los deportes extremos que practica en sus ratos libres.

Publicaciones de Mario Hart en Instagram. Foto: Mario Hart/ Instagram

Mario Hart y Elías Montalvo son separados de Esto es guerra

El 2 de setiembre, EEG inició con el pronunciamiento de Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz sobre lo ocurrido el día anterior con Elías Montalvo y Mario Hart. Según se informó ambos fueron separados del programa por orden del productor general.

“Lo que pasó en ese momento, y ustedes lo pueden ver si quieren en las repeticiones del programa, es que inmediatamente ellos son llamados por el productor general, en la parte posterior del estudio, donde toma la decisión de separarlos del programa”, anunció Gian Piero Díaz.

“Es una decisión que ha tomado producción debido a que no puede pasar, situaciones como estas no pueden pasar, vengan de donde vengan, acá uno viene a divertirse y a transmitir alegría”, agregó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.