EEG La academia: María Pía Copello, tiktoker ‘Tonta queen’ y más serán parte de reality

Deportistas, influencers, tiktokers y youtubers participarán en el nuevo reality de Esto es guerra. La animadora María Pía Copello explica cómo será la competencia y quiénes serán los personajes.

Esto es guerra lanzó un nuevo avance de La academia. Foto: captura América TV
Esto es guerra lanzó un nuevo avance de La academia. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Esto es guerra lanzó un nuevo avance de La academia, el reality que será liderado por María Pía Copello y contará con la presencia de personajes conocidos entre deportistas, influencers, tiktokers y youtubers.

Según informa el video difundido por América TV, los equipos se dividirán en hombres y mujeres. En cada edición del programa se narrará “historias que nunca fueron reveladas” y los retos de competencia “serán cada vez más extremos”.

El popular tiktoker ‘Tonta queen’, el joven actor Thiago Vernal, la influencer Gabriela Herrera y el modelo Ricardo Piza son algunos de los nuevos rostros que fueron presentados en el avance de La academia. Todos ellos lucieron trajes de estudiantes y se encontraron cara a cara con el grupo de chicos reality de Esto es guerra.

En otro momento, la animadora María Pía Copello apareció sentada en una silla de jurado mientras que revelaba que ella será la encargada de escoger a los mejores participantes. Mencionó que las nuevas figuras buscarán quedarse con el puesto de los chicos reality.

“Si quieres ser parte de Esto es guerra tendrás que ingresar a La academia... nadie tiene el puesto asegurado”, expresó la también influencer al finalizar la promoción.

Lazy loaded component

Hace unos días, el reality La academia recibió críticas en las redes sociales por mostrar un supuesto plagio del formato de Élite, producción de Netflix. Sin embargo, los conductores aclararon que el programa mezclará la ficción con la realidad.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.