Aislinn Derbez revela el daño que le hicieron las peleas de sus padres

La actriz mexicana confesó que una de las etapas más difíciles de su vida fue cuando tuvo que presenciar los enfrentamientos entre sus padres.

Aislinn Derbez evita cometer los mismos errores con su hija Kailani, priorizando su salud mental. Foto: Instagram
Aislinn Derbez evita cometer los mismos errores con su hija Kailani, priorizando su salud mental. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Aislinn Derbez compartió mediante su podcast, La magia del caos, la dura etapa que vivió cuando fue testigo de las peleas entre su padre, Eugenio Derbez, y su madre, Gabriela Michel.

Desde el estreno de su programa, la actriz ha podido compartir con sus seguidores detalles íntimos de su vida tanto profesional como personal. En los episodios se ha expresado como mamá, mujer e hija, además de utilizar este medio como un ejercicio de introspección y hasta como un puente de sanación.

Una de las tantas confesiones que relató fue una experiencia familiar específica que le traía malos recuerdos y que ha acaparado la atención de su audiencia. En su más reciente episodio, titulado ¿Cuáles son las claves de la crianza consciente?, dio a conocer que cuando era niña presenció fuertes discusiones entre el actor mexicano Eugenio Derbez y la actriz de doblaje Gabriela Michel.

“Yo lo viví, yo viví una infancia en la que mamá odiaba a papá y se gritaban, se decían cosas espantosas y uno decía una cosa, otro otra, entonces se retaban en frente de mí, era una lucha de poderes y era hablar mal el uno del otro y creo que eso son las cosas más aberrantes que pueden hacer los papás, de las cosas más espantosas, que uno diga una cosa y el otro lo contradiga y diga otra cosa enfrente de los hijos, no están entendiendo el daño abismal que les hacen”, contó.

De igual manera, Aislinn destacó que durante y después de su matrimonio ha intentado criar a su hija de forma diferente a como ella fue criada, evitando ponerla en situaciones similares a la que vivió, cosa que no resultó difícil debido a que el padre de la infante coincidía con la actriz en la toma de decisiones relacionadas a la formación de su hija.

A pesar de que actualmente Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están separados, han procurado mantener una buena relación para evitar que su hija tenga problemas a largo plazo, pues su principal objetivo es criar adecuadamente a la pequeña.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.