Yahaira Plasencia está feliz de regresar a los escenarios: “He vuelto con más fuerza”

La cantante peruana compartió escenario con 23 artistas como Daniela Darcourt, Tony Succar y César Vega.

A través de las redes sociales, la cantante se mostró muy feliz por reencontrarse con su público. Foto: Instagram/Yahaira Plasencia
A través de las redes sociales, la cantante se mostró muy feliz por reencontrarse con su público. Foto: Instagram/Yahaira Plasencia
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia se mostró emocionada tras reencontrarse con sus seguidores. El lunes 30 de agosto, la joven cantante se presentó junto a otros reconocidos salseros por el Día de la Salsa en el Perú.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Y le dije no” agradeció a todo el público que asistió. Asimismo, en el importante evento estuvieron artistas como Daniela Darcourt, Tony Succar, César Vega, Orquesta Bembé y otras agrupaciones.

“Después de 2 años en un escenario, gracias a Dios, mi familia y a este grupo maravilloso de más de 30 profesionales que son parte de mi equipo de trabajo, puedo decir que he vuelto con más fuerza y sé que con mucho esfuerzo y dedicación lograré mis sueños. Fue una noche espectacular, millones de gracias a todos”, se lee en su reciente post en Instagram.

Yahaira compartió diversos clips antes de subir al escenario donde se la ve practicando con su elenco de baile.

Yahaira Plasencia

Finalmente, ante su emotiva publicación, diversas figuras del medio local la felicitaron y no dudaron en comentar. Por un lado, el integrante de Esto es guerra Tomi Norbondo le dijo: “¡Tremendo, Yahaira, felicitaciones!”. Ducelia Echevarria también se sumó: “Bien, demasiado, amiga”. “¡Que éxito!”, le escribió Leslie Moscoso.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.