Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Patricio Parodi y Rosángela Espinoza niegan relación: “Nosotros somos amigos”

Los integrantes de Esto es guerra Rosángela Espinoza y Patricio Parodi desmintieron las declaraciones de Mario Hart sobre un supuesto romance entre ellos.

Rosángela Espinoza y Patricio Parodi aclaran su situación sentimental tras rumores de romance. Foto: captura de América TV
Rosángela Espinoza y Patricio Parodi aclaran su situación sentimental tras rumores de romance. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Hace unas semanas, Patricio Parodi confirmó que terminó su relación sentimental con Flavia Laos. Tras dar a conocer su ruptura, el popular ‘Pato’ empezó a mostrarse muy cercano a Rosángela Espinoza, por lo que muchos pensaron que ambos estarían iniciando una nueva historia de amor.

Ante dichas especulaciones y después de que Mario Hart asegurara que los integrantes de Esto es guerra ya eran pareja, el capitán de los ‘guerreros’ y la ‘Chica selfie’ rompieron su silencio y desmintieron el presunto romance para las cámaras de América Espectáculos.

“Como dije, yo me llevo súper bien con todos y ya. No me junten con nadie, yo estoy soltera y me encanta”, señaló Rosángela Espinoza, quien también ha sido vinculada sentimentalmente con Pancho Rodríguez.

“Nosotros somos amigos, estamos tranquilos, así que mejor que dejen de vincularnos. Siempre es así, uno no puede estar soltero porque al toque ya empiezan a vincularlo”, aseveró Patricio Parodi.

En los últimos días, Patricio y Rosángela grabaron y compartieron divertidos videos juntos en sus respectivas redes sociales. Además, se dejaron cariñosos comentarios en los mismos.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Mario Hart sobre Rosángela Espinoza y Patricio Parodi?

El último martes, durante un enlace en vivo con En boca de todos, Mario Hart señaló que Rosángela Espinoza y Patricio Parodi podrían confirmar una relación en los próximos días.

“No necesitan que yo les dé la bendición, creo que ya tienen. Espero que en los próximos días puedan ya oficializar su relación”, afirmó y, tras darse cuenta de lo dicho, intentó arreglarlo comentando “¿Lo dije o lo pensé?”.

Lazy loaded component

EEG: Rosángela Espinoza y Patricio Parodi protagonizan intensa escena

El 27 de agosto, Rosángela Espinoza y Patricio Parodi recrearon una escena de miradas cariñosas como parte de un ensayo que solicitaron los conductores de Esto es guerra.

La tiktoker y el capitán de los Guerreros estuvieron frente a frente por varios minutos, mientras las cámaras captaban la reacción de Pancho Rodríguez.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.