Milagros Leiva dedica conmovedor mensaje a su esposo: “Gracias por ser tan buen papá”

La periodista celebró los 46 años de su esposo con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, en la que resaltó la labor paternal de Jhony Gharib.

Milagros Leiva comentó que este año será diferente debido al fallecimiento de su suegro. Foto: composición Instagram
Milagros Leiva comentó que este año será diferente debido al fallecimiento de su suegro. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

El esposo de Milagros Leiva está de cumpleaños y la periodista no dudó en celebrarlo con una tierna dedicatoria en redes sociales. En su cuenta de Instagram compartió una divertida fotografía y escribió un extenso texto para su pareja.

En la imagen se les puede ver disfrutando de un día de paseo y posando para la cámara frente al acantilado de la Costa verde.

La también conductora de televisión contó a sus seguidores cómo viene recibiendo este 1 de septiembre, día en que Jhony Gharib cumple 46 años.

“Estabas con los ojos cerrados cuidando a nuestro hijo que anda resfriado, mientras yo terminaba de ponerme la pijama. (...) Me acosté en la otra cama al lado de Antonio que también anda enferma y los cuatro nos quedamos dormidos. Así recibimos tu cumpleaños, los cuatro”, manifestó en la mencionada plataforma.

Líneas después, Milagros Leiva comentó que este año será diferente debido al fallecimiento de su suegro y al luto en el que ambos se encuentran. “Sé que somos resistentes y que incluso tambaleando seguimos de pie”, agregó.

La comunicadora agradeció a su esposo por la gran labor de padre que ha realizado con sus mellizos, quienes fueron concebidos a través de la fecundación in vitro poco antes de que Jhony Gharib llegara a su vida.

“Gracias por ser tan buen papá y enseñarle tantas cosas a los niños. Gracias por tus juegos y ocurrencias. Ellos te adoran y lo sabes. Te deseo lo mejor del universo y que este año nuevo que comienzas venga cargado de bendiciones”.

Milagros Leiva dedica conmovedor mensaje a su esposo: “Gracias por ser tan buen papá”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.