VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Mamá de Yoshimar Yotún, María Flores, muestra con mucho orgullo la casa del futbolista

A través de un enlace en vivo para En boca de todos, la madre del jugador enseñó detalles de la lujosa vivienda de su hijo.

En la última edición de En boca de todos, María Flores se mostró orgullosa de su primogénito. Foto: captura/América TV
En la última edición de En boca de todos, María Flores se mostró orgullosa de su primogénito. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Este miércoles 1 de setiembre, la mamá de Yoshimar Yotún, María Flores, se enlazó con el programa En boca de todos para enseñar con mucho orgullo la lujosa casa que tiene su primogénito en México.

El futbolista de la selección peruana destaca actualmente en el Cruz Azul de la Primera División de México, es por ello que se mudó a dicho país junto con su familia.

La madre de jugador enseñó diversas áreas de su casa, como por ejemplo: la amplia cocina, el cuarto de juego de sus nietos y un lujoso hall en tono blanco.

“Me siento orgullosa de ver todo lo que mi hijo tiene con su esfuerzo. ¡Estoy feliz!”, dijo.

Lazy loaded component

Asimismo, María Flores presentó a las conductoras del programa, Tula Rodríguez y Maju Mantilla, a su nieta. En ese momento, una de ellas no dudó en elogiarla y saludarla.

Finalmente, a fines de julio, la presencia de la progenitora no pasó desapercibida en el programa de América TV, pues ella le jaló el cabello en modo de broma a Tula Rodríguez al mencionar que su hijo no le parecía guapo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.