PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

La voz senior: mamá de Marco Romero, creador de “Porque yo creo en ti”, elige a Daniela

Carmen Puente, madre del cantautor de música criolla, sorprendió con la interpretación de “A mi manera” y luego subió al escenario de La voz senior su hijo Marco Romero, para cantar a dúo.

Carmen Puente deslumbró a la entrenadora Daniela Darcourt. Foto: Captura / Latina
Carmen Puente deslumbró a la entrenadora Daniela Darcourt. Foto: Captura / Latina
Espectáculos LR

El 1 de setiembre, la progenitora de Marco Romero, Carmen Puente, deslumbró con su interpretación en La voz Perú senior. Ella fue elegida por Daniela Darcourt, a quien le agradeció por haber girado su silla en las audiciones a ciegas.

A su paso por el set, la competidora interpretó el tema “A mi manera” y reveló que estar parada ahí “no es un juego”. Además, agradeció a Dios y a sus nietos por animarla a participar en el reality de canto.

La entrenadora Eva Ayllón le preguntó a la participante si venía de familia de artistas. Ante ello, respondió: “Mi primo Oscar Bellido, que en paz descanse, fue creador de una orquesta y mi hijo es el cantautor Marco Romero”, mencionó.

Romero no dudó en subir al escenario para abrazar y acompañar a su madre. “Estoy agradecido con todos ustedes, porque son grandes maestros todos, con mucha experiencia y un programa que da el aplauso justo a personas que ya vivieron y tienen una experiencia maravillosa en sus vidas y que hoy nos enseñan con su voz a aplaudirlos… ¡Yo estoy muy emocionado!”, dijo el reconocido cantautor.

Asimismo, el intérprete reconoció que animó a su madre a participar en el reality y no dudo en interpretar junto a ella uno de sus famosos temas: “Porque yo creo en ti”.

Lazy loaded component

Jaime Soto, fundador de Pintura Roja, no pasó casting a ciegas de La voz senior

El 1 de setiembre, La voz senior presentó la audición a ciegas de Jaime Soto, fundador del grupo de chicha Pintura Roja y padre de la cantante Princesita Mily.

“Yo canto desde chiquito, pero nunca triunfé como primera figura”, comentó.

Sin embargo, su interpretación de “En el juego de la vida”, no logró captar la atención de alguno de los coaches, a pesar de recibir elogiosos comentarios.

Lazy loaded component

Tony Succar conmovido por participante que perdió a su hijo

Eduardo Quispe se presentó en las audiciones a ciegas de La voz senior y antes de elegir a Tony Succar como su entrenador, contó que su presentación fue un homenaje a su hijo fallecido. Las palabras del concursante conmovieron al percusionista hasta las lágrimas.

“Un honor, hermano, que en paz descanse tu hijo. Lo que acabas de decir es mucho. Respeto y admiro mucho que estés en el escenario con esa emoción”, dijo el coach.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.