La voz senior: padre del imitador de Juan Gabriel puso de pie a los entrenadores

El concursante Leo Hidalgo sorprendió a los cinco entrenadores de La voz senior con su nivel de interpretación con la canción “Perdóname”.

El cantante de 66 años fue aplaudido por todo el jurado. Foto: captura de Latina
El cantante de 66 años fue aplaudido por todo el jurado. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

El pasado miércoles 1 de setiembre, Leo Hidalgo, padre del imitador Ronald Hidalgo (Juan Gabriel), se presentó en las audiciones a ciegas de La voz senior. Tras cantar “Perdóname”, el participante fue ovacionado de pie por los cinco entrenadores, quienes querían su voz.

Antes de iniciar su show, el cantante de 66 años se mostró muy nervioso y reveló que se animó a participar al ver que a su hijo se le abrieron varias puertas luego de participar en el reality de imitación.

Eva Ayllón se mostró sorprendida con su presencia, ya que de inmediato lo reconoció y dijo que lo conoció por su imitación de Lucho Barrios en Yo soy. Por su parte, la entrenadora le dijo que su interpretación fue todo un éxito.

Lazy loaded component

“Qué placer y qué maravilloso el interpretar ese lamento que a mí tanto me gusta escuchar, que —conforme pasan los años— uno aprende a desgarrarse más la piel y el alma. Eso es lo que acabo de escuchar”, afirmó, por su parte, Daniela Darcourt.

Asimismo, ante el pedido de Ayllón, Leo y su primogénito cantaron en el escenario el tema “No me amenaces”. Finalmente, luego del espectáculo, el participante eligió a Tony Succar, del que se confesó como fan.

La voz senior: fundador de Pintura Roja no pasó el casting

Uno de los fundadores de Pintura Roja se presentó en La voz senior, pero no logró pasar el casting tras interpretar el tema “El juego de la vida”. Los entrenadores llenaron de elogios a Jaime Soto, padre de la princesita Milly, pero le dieron algunas acotaciones técnicas sobre su performance.

“Yo estaba por apretar (el botón), pero de pronto escuché los finales de la versión original. Entonces eso es lo que ha hecho que no te escoja esta vez”, señaló Eva Ayllón.

Lazy loaded component

Tony Succar llora por participante de La voz senior

El 1 de setiembre, el participante Eduardo Quispe logró ingresar al equipo de Tony Succar en La voz senior tras captar su atención con la interpretación de “El rock de la cárcel”, versión en español del éxito de Elvis Presley “Jailhouse Rock”.

Sin embargo, fue su historia de vida lo que conmovió hasta las lágrimas al músico peruano.

“Este es un homenaje a mi hijo Nicolás, porque él nos ha dejado. Hablando de familia, Nicolás sabe que me gusta hacer las cosas bien”, expresó.

Lazy loaded component

La voz senior: Daniela Darcourt se conmueve con participante que le recuerda a su abuelo

Daniela Darcourt rompió en llanto en La voz senior con la participación de Juan Ugarriza, quien, según la salsera, se parece mucho a su abuelo fallecido.

“Estoy tratando de calmarme un ratito. Ustedes saben que yo empecé en la música por mi abuelo y voltear y ver al señor, es prácticamente idéntico, hasta la manera en cómo habla. Hace catorce años no escucho la voz de mi abuelo, no lo veo y estoy sorprendida. No sé cómo explicar lo que estoy sintiendo en este momento, gracias por haberme regalado este momento”, dijo la entrenadora.

Lazy loaded component

La voz senior: mamá de Marco Romero, creador de “Porque yo creo en ti”, pasó audición

Carmen Puente, madre del cantautor de música criolla Marco Romero, sorprendió con la interpretación de “A mi manera” en La voz senior y quedó en competencia tras ser elegida por Daniela Darcourt.

Lazy loaded component

La voz Perú senior: Eva Ayllón agradeció a participante que superó tumor cerebral

El 5 de setiembre se vivió una historia de superación en La voz Perú senior, pues se presentó Lourdes Carhuas quien contó que sufrió tumor cerebral.

A su paso por el set, también reveló que fue corista de grandes artistas peruanas de la música criolla como Cecilia Bracamonte, Cecilia Barraza, Julie Freundt, entre otras. “Éramos muy amigas. Ella ha sido mi compositora favorita. Le conté un problema mío, un dolor mío y ella me escribió “Para tenerte”, dijo Eva.

Eva Ayllón subió al escenario para cantar con la participante Lourdes Carhuas el tema “Ritmo, Color y Sabor”. Foto: captura La voz senior / Latina

Eva Ayllón consuela a participante que perdió a toda su familia

Betto Franco conmovió a todos los entrenadores de La voz Perú senior al revelar que había ido solo al programa, pues toda su familia falleció. El participante de 62 años recibió un mensaje de apoyo de Eva Ayllón.

“A partir de este momento, tienes una familia, amigos con los que vas a comenzar a conversar a visitar. Vas a sentirte acompañado. Mientras uno tenga la música y viva para la música y ame la música, nunca vas a estar solo”, dijo la cantante criolla.

El participante de 62 años conmovió al confesar que perdió a toda su familia. Foto: Captura / Latina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.