ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

La voz senior: fundador de Pintura Roja se presentó al casting, pero no fue elegido

Jaime Soto, padre de la Princesita Mily, llegó a las audiciones de La voz Perú senior. Sin embargo, los entrenadores le dieron algunas correcciones.

Eva Ayllón indicó que tuvo algunos errores técnicos que la llevaron a desistir de voltear su asiento. Foto: captura Latina
Eva Ayllón indicó que tuvo algunos errores técnicos que la llevaron a desistir de voltear su asiento. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

La voz Perú senior sigue impresionando a los televidentes con el talento de los adultos mayores que llegan al set con la esperanza de ser elegidos por los entrenadores. Esta vez, uno de los fundadores de la icónica agrupación Pintura Roja se presentó en las audiciones a ciegas.

Jaime Soto, el padre de la recordada Princesita Mily, llegó al casting para demostrar que también puede triunfar en los escenarios y ser la estrella del show.

“Todos cantábamos (en el grupo), pero no todos tuvimos la opción del triunfo. Por ejemplo, yo canto desde chiquito, pero nunca triunfé como primera figura”, dijo sobre el éxito que tuvo la orquesta de chicha en una entrevista con Cristian Rivero.

El adulto de 79 años pisó el escenario de La voz Perú senior y cantó “En el juego de la vida”. Sin embargo, su presentación no deslumbró a los cinco entrenadores y no logró avanzar a la siguiente etapa del concurso de canto.

A pesar de que halagaron su desempeño y talento, Eva Ayllón indicó que tuvo algunos errores técnicos que la llevaron a desistir de voltear su asiento.

“Yo estaba por apretar (el botón), pero de pronto escuché los finales de la versión original. Entonces eso es lo que ha hecho que no te escoja esta vez”, fueron las palabras de la criolla.

Lazy loaded component

La voz senior: Daniela Darcourt rompe en llanto por interpretación de concursante

Dicha emisión de La voz Perú también fue muy emotiva para Daniela Darcourt, quien no pudo evitar romper en llanto al ver a un concursarte “idéntico” a su abuelo fallecido.

La salsera explicó el motivo de su llanto y se unió en un tierno abrazo con el cantante Juan Ugarriza.

Daniela Darcourt indicó que su abuelo, quien falleció hace 14 años, le hace mucha falta. Foto: captura Latina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.