31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Guty Carrera y Brenda Zambrano en nuevo reality de Televisa, Inseparables, amor al límite

Los exguerreros Guty Carrera y Brenda Zambrano se suman a otras 12 parejas que participaran en el nuevo reality a estrenarse el 20 de setiembre.

El reality Inseparables, amor al límite con Guty Carrera y Brenda Zambrano comenzará a emitirse desde el 20 de setiembre. Foto: Inseparables / Instagram
El reality Inseparables, amor al límite con Guty Carrera y Brenda Zambrano comenzará a emitirse desde el 20 de setiembre. Foto: Inseparables / Instagram
Espectáculos LR

El 31 de agosto, la influencer mexicana Brenda Zambrano actualizó su perfil en Instagram con la confirmación de su participación junto a su pareja, el modelo peruano Guty Carrera, en la segunda temporada del exitoso reality show, Inseparables, amor al límite.

“Estamos listos”, afirmó la exintegrante de MTV Acapulco Shore, quien semanas atrás dijo vía Twitter que no ingresaría al show de telerrealidad La casa de los famosos de Telemundo porque les ‘faltó presupuesto’.

Ahora, Guty Carrera y Brenda Zambrano, ambos exparticipantes de Guerreros 2020, se suman a otras doce parejas de celebridades que buscan ocupar el primer lugar y ganar el premio en el nuevo reality romántico de Televisa que comenzará a emitirse desde el 20 de setiembre, a las 8.00 p. m.

Por su parte, la cuenta oficial en Instagram de Inseparables, amor al límite publicó también el martes 31 de agosto una imagen de la pareja e hizo referencia a la accidentada forma en que se conocieron dos años atrás.

“Dicen que la primera impresión es la más importante, pero, aunque Brenda Zambrano no se llevó la mejor primera impresión de Guty Carrera al conocerlo, nada ha impedido que dos años después sean muy felices con sus seis mascotas”, se lee en la publicación.

Como se recuerda, la pareja se conoció a inicios del 2019 a través de Danilo Carrera, primero de Guty. Sin embargo, la influencer mexicana tomó por poco serio al peruano y pasó medio año antes de que confirmaran que eran pareja.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.