AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Flor Polo se vacuna contra el coronavirus y llora al recordar a sus familiares fallecidos

“Cuida a tu familia, pon el hombro por el Perú”, dijo Florcita Polo para animar a todos los peruanos a ser inmunizados contra la COVID-19.

Flor Polo explica por qué le emociona tanto ser vacunada contra la COVID-19. Foto: captura de América TV
Flor Polo explica por qué le emociona tanto ser vacunada contra la COVID-19. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

A principios de abril, Flor Polo confirmó que uno de sus tíos, también hermano de Susy Díaz, falleció tras una intensa lucha contra el coronavirus. Además, dio a conocer que había perdido otros dos familiares a causa de la temida enfermedad causada por el SARS-CoV-2.

Ahora, tras cinco meses de aquel suceso, la figura de televisión recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 ante las cámaras de América hoy y lloró al recordar a sus seres queridos que no tuvieron la oportunidad de ser inmunizados a tiempo.

“Ahora miro al cielo y agradezco a Dios porque por fin puedo vacunarme... Muchas personas hemos perdido muchos seres queridos, así que si tú me estás viendo, por favor, vente a vacunar, cuida a tu familia, pon el hombro por el Perú”, manifestó Florcita Polo, quien días atrás recordó la crisis matrimonial que vivió con Néstor Villanueva.

Al escuchar esto, el reportero de América hoy intentó animar un poco a Flor Polo hablando sobre la posibilidad de que sea convocada para Reinas del show. “Les comento que Florcita también quiere ser reina del show”, dijo el comunicador, a lo que la hija de Susy Díaz añadió “Aquí estoy, me tienen que llamar”.

Lazy loaded component

Flor Polo reveló que fue operada de emergencia

Hace aproximadamente una semana, Florcita Polo contó que debió ser operada de emergencia el pasado 10 de agosto debido a que una de sus prótesis mamarias se encapsuló. Afortunadamente, la intervención quirúrgica resultó exitosa.

“Mi doctora tuvo que operarme de emergencia, pasé por el quirófano el 10 de agosto. Fue una intervención complicada, pero, gracias a Dios, todo salió bien, lo peor pasó”, detalló la joven al diario El Popular.

Flor está saliendo de un momento complicado luego de someterse a una operación. Foto: Facebook / Flor Polo

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.