FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

Facundo González y Rosángela Espinoza ganan los últimos cupos para reto en Guerreros México

El próximo lunes 6 de setiembre, los concursantes del reality peruano competirán contra integrantes de Guerreros México.

Facundo González y Rosángela Espinoza lograron ganar los dos último cupos. Foto: Captura / América TV
Facundo González y Rosángela Espinoza lograron ganar los dos último cupos. Foto: Captura / América TV
Espectáculos LR

En la reciente edición de Esto es guerra se definieron a los dos últimos concursantes que irán a competir contra los competidores de Guerreros México. Ante un reñido duelo, Facundo González y Rosángela Espinoza lograron ganar.

Por el lado de las mujeres, Rosángela se enfrentó a Luciana Fuster. En el mismo sentido, el competidor argentino logró derrotar a Mario Irivarren.

Ambos se unieron a los diez elegidos que representarán al Perú en el reality de Televisa: Pancho Rodríguez, Karen Dejo, Hugo García, Said Palao, Paloma Fiuza, Ducelia Echevarría, Patricio Parodi, Jota Benz, Melissa Loza y Alejandra Baigorria.

Lazy loaded component

“Un abrazo enorme para Mario que lo dio todo, pero el cupo ha sido para Facundo, el derecho y el lugar que faltaba en los hombres es ahora de Facundo González. Se va para México”, dijo muy eufórico Gian Piero Díaz tras ver el resultado.

La conductora Johanna San Miguel también celebró el triunfo de Rosángela. “Ahora, todos los ‘Roslovers’ deben estar reventando las redes sociales”, dijo.

Finalmente, en anteriores ediciones, Esto es guerra y Guerreros México confirmaron que el versus entre sus equipos se realizaría el próximo 6 de setiembre en las instalaciones de Televisa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.