Espectáculos

Esto es guerra: ellos son los competidores que irán a Guerreros México

El equipo de Guerreros México contará con Nicola Porcella para enfrentarse a los 12 participantes que representarán a Esto es guerra Perú en Televisa.

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel emocionados por versus entre Esto es guerra Perú y Guerreros México. Foto: captura de América TV
Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel emocionados por versus entre Esto es guerra Perú y Guerreros México. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Esto es guerra anunció los nombres de cuatro nuevos participantes que competirán contra Guerreros México el próximo 6 se setiembre. De esta manera, el equipo que representará a Perú en el reality de Televisa cuenta ya con 10 integrantes.

El martes 31 de agosto, el ‘Tribunal’ confirmó que Patricio Parodi, Jota Benz, Melissa Loza y Alejandra Baigorria también viajarán a tierras aztecas para enfrentarse al grupo mexicano que contará con Nicola Porcella. Ellos se unen a los primeros seis elegidos: Pancho Rodríguez, Karen Dejo, Hugo García, Said Palao, Paloma Fiuza y Ducelia Echevarría.

Al final de la jornada, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel detallaron que este miércoles 1 de setiembre se dirá quiénes son los dos últimos competidores que representarán a EEG Perú en Guerreros México. Mario Irivarren y Facundo González, y Luciana Fuster y Rosángela Espinoza se enfrentarán por los cupos.

Lazy loaded component

Como se recuerda, días atrás, Esto es guerra y Guerreros México confirmaron que el versus entre sus equipos se realizaría el próximo 6 de setiembre en las instalaciones de Televisa.

Alejandra Baigorria llora al creer que no estaría en Guerreros México

El martes 31 de agosto, durante la selección del equipo peruano, Alejandra Baigorria lloró al pensar que no competiría en Guerreros, el famoso reality de Televisa.

“Lo voy a aceptar. Van a ver que realmente sin mí no va a ser el equipo de EEG, porque tengo la camiseta bien puesta. (...) Siento que ese cupo yo ya lo tenía ganado. No importa, sentirán mi falta y me pondrán como virgencita a rezarme“, comentó la integrante de los ‘guerreros‘.

Lazy loaded component

Facundo González y Rosángela Espinoza ganan los últimos cupos para Guerreros México

¡De infarto! Facundo González viajará a México tras enfrentó a Mario Irivarren para conseguir uno de los cupos para enfrentar a Guerreros México.

Del mismo modo, Rosángela Espinoza derrotó a Luciana Fuster para ir a representar a Perú en el programa de Televisa.

Lazy loaded component

Luciana Fuster se integra al equipo que irá a Guerreros México

A pesar de que perdió ante Rosángela Espinoza para ganar el cupo para ir a competir contra los integrantes de Guerreros México, Luciana Fuster fue convocada por la producción de Esto es guerra, para formar parte del equipo que irá en representación del Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.