Britney Spears no cederá a las extorsiones de Jamie Spears, según su abogado

Jamie Spears, padre de Britney Spears, exige aproximadamente 2 millones de dólares antes de dejar la tutela de la cantante de pop.

Jamie Spears cobra 16.000 dólares por ser el representante legal de su hija. Foto: EFE
Jamie Spears cobra 16.000 dólares por ser el representante legal de su hija. Foto: EFE
Espectáculos LR

La cantante Britney Spears reconoció que su padre Jamie Spears la había intentado extorsionar con aproximadamente 2 millones de dólares (1,7 millones de euros) antes de dejar de ejercer su custodia legal.

Hace unos días, Jamie Spears accedió a dar un paso al costado en la tutela de Britney, por la que —desde hace 13 años— controla, entre otras cosas, sus finanzas. Sin embargo, en el camino hacia la libertad total de la artista se han presentado una serie de obstáculos.

Mathew Rosengart, el abogado de la reconocida intérprete de “Toxic”, ha asegurado que su clienta no será extorsionada.

“El descarado intento del señor Spears de intercambiar la suspensión y eliminación (de la tutela) a cambio de aproximadamente 2 millones en pagos, además de ya cosechados del patrimonio de la señora Spears por parte de él y sus asociados, no tiene posibilidades de éxito”, añadió el letrado en el escrito judicial presentado el último martes 31 de agosto.

Hasta ahora, el representante del progenitor no se ha pronunciado al respecto. El documento expuesto por la defensa de Britney es un anexo a la petición que ya realizó en julio en nombre de la artista para el fin del tutelaje, tema que será abordado en una audiencia el próximo 29 de septiembre.

Jamie Spears, de 68 años, cobra 16.000 dólares, más de 13.400 euros al mes, por ser el representante legal de su hija.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.