Verónica Linares tras dejar Canal N: “Ahora me queda aprovecharme a mí”

La presentadora de noticias, Verónica Linares respondió a los cuestionamientos que indagan sobre su salida de la conducción de N portada y Canal N.

La periodista estuvo a cargo de la conducción de noticias durante nueve años. Foto: Verónica Linares/Instagram
La periodista estuvo a cargo de la conducción de noticias durante nueve años. Foto: Verónica Linares/Instagram
Espectáculos LR

El viernes 27 de agosto, la periodista Verónica Linares recurrió a sus redes sociales para referirse a su reciente salida de la conducción de N portada, medio periodístico que la comunicadora conducía desde hace nueve años.

La presentadora de noticias sorprendió a los televidentes de Canal N tras anunciar en vivo que su trabajo en la casa televisora había llegado a su fin.

“Quiero aprovechar estos últimos segundos para despedirme porque hoy es mi último programa aquí en N portada. De hecho, mi último programa acá en Canal N. He cumplido un ciclo, hasta aquí nomás llego”, se le escuchaba decir a Linares desde el set de televisión.

Desde su inesperado anuncio, la periodista ha estado recibiendo consultas sobre su salida del canal, por lo que decidió compartir un mensaje destinado a sus seguidores y reiteró que no se debe a ningún problema con la casa televisora.

“Gracias a todas las personas que se han comunicado conmigo a preguntarme por qué he salido de Canal N. Yo lo expliqué el día viernes que me permitieron despedirme que se trataba de un tema meramente administrativo, todo está muy bien, pero así son los ciclos y las etapas, y esa fue una que acabo de cerrar”, explicó Linares.

A pesar de la tristeza que manifestó la conductora, esta también reflexionó sobre el pesado ritmo de trabajo que ha llevado durante los ocho años al frente de la conducción.

“Me voy muy triste, por supuesto, por todos mis amigos, por mi compañero Mario Ghibellini, pero también me he dado cuenta de que han sido nueve años en N portada intensos. Si yo les contara todos los temas médicos por los que he tenido que pasar con Fabio (su hijo), yo no sé como me he organizado para estar en la mañana, estar con todos esos médicos, con Fabio, regresar al programa en la noche, impresionante, pero así somos las mamás”, recordó la periodista.

Es por ello que Linares culminó su mensaje con entusiasmo, pues al parecer tendrá más tiempo para invertirlo en otras actividades que hasta el momento no ha podido realizar.

Ahora solamente me queda aprovecharme a mí, a las cosas que tenía pendiente conmigo hace ocho años, y eso es lo que voy a hacer”, sostuvo la presentadora.

Lazy loaded component

Verónica Linares lanza polémico tuit sobre el antifujimorismo

El 28 de agosto, la periodista Verónica Linares recurrió a su Twitter para enviar un mensaje que provocó una serie de reacciones diversas.

“Uno de los peores lastres que nos dejó Fujimori es el antifujimorismo”, escribió la conductora de América Noticias.

Publicación de Verónica Linares Foto: Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.