EN VIVO - Lectura de sentencia contra el cómico Alfredo Benavides por el presunto delito de lavado de activos AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Tommy Portugal responde tras ser captado en show sin mascarilla: “Estamos tomando, pues”

El cantante realizó una presentación el último 30 de agosto y fue visto departiendo con un extenso grupo de personas sin respetar medidas ante la COVID-19.

En dicha presentación también participaron Deyvis Orosco y Explosión de Iquitos. Foto: composición Willax
En dicha presentación también participaron Deyvis Orosco y Explosión de Iquitos. Foto: composición Willax
Espectáculos LR

Tommy Portugal fue grabado en un concierto que realizó junto con Deyvis Orosco y Explosión de Iquitos, en el cual no se respetaron los protocolos de bioseguridad. En las imágenes se puede observar al cantante disfrutando del show sin mascarilla y en medio de una aglomeración.

El informe fue presentado por el programa Amor y fuego, en el cual también se mostraron videos que ponen en evidencia la gran cantidad de gente que asistió al local llamado Fronteras unidas y a la poca importancia que se le dio a la prevención del coronavirus.

El intérprete, quien semanas atrás confirmó su separación de Estrella Torres, fue captado tomando bebidas alcohólicas y departiendo con un extenso grupo de personas sin utilizar mascarilla.

Sin embargo, el hecho que causó más indignación fue la respuesta que dio Tommy Portugal al ser cuestionado por este tema. “Estamos tomando, pues. No vas a tomar con mascarilla. ¿Tiene algo de malo?”, expresó sarcásticamente a las cámaras del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Los conductores no pudieron evitar expresar su molestia al escuchar la explicación que dio el artista.

Lazy loaded component

En dicho reportaje también se vio a Deyvis Orosco tomándose fotos sin protección facial con los asistentes al concierto que se realizó el último lunes 30 de agosto. Algunas personas fueron abordadas por el programa Amor y fuego; sin embargo, justificaron su accionar alegando que se encontraban vacunados.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.