Thalía comparte video al ritmo de “Soy soltera” y Tilsa Lozano reacciona en redes

La modelo peruana se mostró más que orgullosa en Instagram al ver a Thalía disfrutando de su canción, la cual se estrenó en el 2013.

“Thalía usando mi canción, la amo”, fue el mensaje que dejó Tilsa Lozano en redes sociales. Foto: composición/Instagram
“Thalía usando mi canción, la amo”, fue el mensaje que dejó Tilsa Lozano en redes sociales. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Thalía se divirtió con una de las canciones de Tilsa Lozano. La famosa cantante compartió un singular video en el que se le ve bailando al ritmo de “Soy soltera”, lo que generó la emoción de la modelo peruana.

En el clip se puede ver a la artista saliendo de su casa con un gran número de bolsas de compras e imitando una de las frases que popularizó a la peruana, “Soy soltera y hago que lo quiero”, la cual también es mencionada en el single.

La empresaria no dudó en replicar la publicación que hizo la estrella de pop en TikTok y se mostró orgullosa de que una figura de talla internacional use su tema en redes sociales.

“Thalía usando mi canción, la amo”, fue el mensaje que dejó Tilsa Lozano en su cuenta oficial de Instagram.

Cientos de usuarios de la plataforma comentaron el video y no dudaron en expresar su asombro al ver las divertidas imágenes. La actriz Denisse Dibós expuso: “Ja, qué buena”.

Lazy loaded component

Tan solo algunos días atrás, Thalía también reaccionó al homenaje que le dedicó Maju Mantilla durante una de las emisiones de En boca de todos. La conductora de América Televisión bailó al ritmo de diversos temas de la artista, quien le agradeció por el gesto.

La intérprete de “No me acuerdo” expresó su emoción y comentó la publicación que realizó la figura de TV en cuenta de Instagram, utilizando emoticones para demostrar que le encantó la coreografía.

Maju Mantilla comparte video de su homenaje a Thalía y cantante reacciona. Foto: Maju Mantilla/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.