AHORA - Suspenden uso de playas, pesca artesanal y demás actividades ante erupción volcánica en Tonga LO ÚLTIMO - Toque de queda en Lima y Callao será desde la medianoche hasta las 4.00 a. m.

Sin senos sí hay paraíso: elenco muestra su apoyo a Roberto Manrique tras anunciar que es gay

El actor Roberto Manrique no ha dejado de recibir muestras de cariño y admiración luego de revelar hace unos días a través de sus redes sociales su orientación sexual.

Manrique interpreta a Santiago Sanín en la reconocida ficción de Telemundo. Foto: Instagram
Manrique interpreta a Santiago Sanín en la reconocida ficción de Telemundo. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Roberto Manrique, actor ecuatoriano reconocido por sus papeles en telenovelas de gran éxito en la región, remeció las redes sociales tras su reciente anuncio público.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 42 años reveló que es homosexual y que lleva siete años enamorado de su pareja actual.

Luego de publicar el video donde hacía la inesperada revelación, Manrique ha recibido innumerables palabras de afecto de sus colegas, amigos y seguidores. Entre los emotivos mensajes, destacan los del elenco de una de sus novelas más reconocidas: Sin senos sí hay paraíso.

La protagonista de la telenovela y quien fuera su pareja en la ficción, Carmen Villalobos, expresó todo su cariño en la caja de comentarios.

“Te amo con toda mi alma. Amé cada palabra que dijiste mi Robert. Eres el ser con más luz que de conocido en toda mi vida”, se leía en el comentario de la actriz.

Carmen Villalobos dedica mensaje a Roberto Manrique. Foto: captura/ Instagram

Quien también se pronunció tras la revelación del artista fue Juan Pablo Llano, actor que le da vida al periodista Daniel Cerón en la teleserie.

“Hermano, siempre te he admirado por ese ser humano que eres”, escribió.

Juan Pablo Llano dedica mensaje a Roberto Manrique. Foto: captura/ Instagram

La compatriota del intérprete ecuatoriano, Joselyn Gallardo, también se sumó a las muestras de afecto.

“Tú simplemente eres maravilloso. Te adoro, mi Rober”, sostuvo la artista.

Joselyn Gallardo dedica mensaje a Roberto Manrique. Foto: captura/ Instagram

Giovanna Andrade fue otra de las figuras públicas que manifestó su admiración por el actor.

“Te amo de aquí a la luna, de vuelta y de regreso, e infinito por siempre. Para mí siempre serás una luz de inspiración y admiración. ¿Ya te dije que te amo?”, escribía Andrade.

Giovanna Andrade dedica mensaje a Roberto Manrique. Foto: captura/ Instagram

No solo los actores del elenco felicitaron a Roberto Manrique por su valentía, pues innumerables personajes de la industria del entretenimiento latinoamericano expresaron su cariño hacia el actor y le continúan dedicando emotivos mensajes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.