Rafael Cardozo reveló que futbolista de Real Madrid le escribió a su novia Cachaza

El ex chico reality Rafael Cardozo contó que Carol Reali recibió mensaje de un jugador del Real Madrid a través de la red social Instagram.

Rafael Cardozo y Carol Reali llevan 10 años de relación amorosa. Foto: Instagram/EFE
Rafael Cardozo y Carol Reali llevan 10 años de relación amorosa. Foto: Instagram/EFE
Espectáculos LR

Rafael Cardozo y Carol Reali llevan años de relación y son una de las parejas más estables de la farándula. Con más de una década juntos, las figuras de televisión planeaban contraer matrimonio este 2021; sin embargo, ambos decidieron postergar este evento hasta que la mayoría de personas en Perú estén vacunadas contra el coronavirus.

La historia amorosa de ambos ha tenido altas y bajas, a eso se le suma que a lo largo de los años Cachaza ha tenido otros pretendientes. En ese sentido, el propio exintegrante de Esto es guerra reveló que varios futbolistas del medio local quisieron contactar a su novia y hasta uno que juega en el Real Madrid le escribió mediante Instagram.

“Tú sabes que a Cachaza le escribieron futbolistas. Un jugador del Real Madrid le escribió por interno (al Instagram), te lo juro. Ella no respondió, me mostró el mensaje. La gente se pasa”, comentó el brasileño a los medios, sin revelar el nombre.

Rafael Cardozo y Carol Reali llevan 10 años de relación amorosa. Foto: Instagram

Rafael Cardozo y ‘Cachaza’ mostraron su terreno propio afuera de Lima

La relación entre Rafael Cardozo y Cachaza va en serio. Esto quedó demostrado por la pareja, pues mediante su cuenta de Instagram mostraron a sus seguidores el nuevo terreno que compraron en Huaral y donde procederán a construir su hogar.

“Nuestro sueño haciéndose realidad, nuestra casa de campo. Pronto empieza la obra, estoy super emocionada, ya todo va avanzando”, escribió la modelo.

La pareja está dando un paso adelante en su relación. Foto: captura/Instagram

Rafael Cardozo habla de su boda con ‘Cachaza’

A fines de febrero, Rafael Cardozo aseguró que contraería matrimonio con ‘Cachaza’ cuando ambos estén vacunados contra la COVID-19. Además, comentó que traería a su familia de Brasil para celebrar la boda.

“De todas maneras, pero por favor antes tenemos que vacunarnos todos. Ya después que venga la roca y por supuesto el matrimonio, es mi más grande sueño”, comentó el chico reality en declaraciones a los medios.

"Es mi más grande sueño”, expresó el exintegrante de Esto es guerra. Foto: difusión

Rafael Cardozo se pronunció tras bajo rating de Esto es guerra

El exintegrante de Esto es guerra, Rafael Cardozo habló sobre el bajo rating que obtuvo el reality de competencia y sorprendió al confesar que necesitan de su presencia.

“El productor (Peter Fajardo) es muy inteligente y estoy seguro de que le dará la vuelta… No es por soberbia, pero necesitan un Rafael Cardozo (para levantar su rating). La verdad ya cerré esa etapa como chico reality, quiero seguir creciendo como conductor”, sostuvo el exchico reality.

El brasileño dijo que ahora quiere enfocarse en la conducción televisiva. Foto: Rafael Cardozo/Instagram

Rafael Cardozo copia look de Lionel Messi tras perder apuesta

El exintegrante de Esto es guerra, se hizo un cambio de look el cual consistió en depilarse el cabello y formar el nombre de Lionel Messi. Asimismo, todo ello fue porque Rafael Cardozo perdió una apuesta con Angie Arizaga, en su programa radial. Ambos hicieron el reto tras la contratación del famoso futbolista argentino.

El integrante de Esto es guerra cumplió reto de raparse el nombre del futbolista de PSG. Foto: Rafael Cardozo/Instagram

Rafael Cardozo cuenta cómo vivió el fuerte sismo en Lima

El 22 de junio se vivió un fuerte temblor en Lima, el cual sorprendió a Rafael Cardozo quien nunca había experimentado un fenómeno así. A su paso por el programa Mujeres al mando, contó que en ese momento se encontraba en compañía de su pareja Carol Reali.

“Miedo. Aún más nosotros, que en Brasil no hay sismo, no hay nada de eso. Yo estaba en el baño. Carol ya estaba durmiendo y nos agarró desprevenidos”, reveló.

Según contó Rafael Cardozo, fue sorprendido mientras se preparaba para descansar junto a su pareja Carol Reali. Foto: Instagram

Rafael Cardozo emocionado porque su mamá recibió vacuna en Brasil

El 24 de mayo, durante la emisión de Yo soy, nueva generación, el conductor Rafael Cardozo vivió un emotivo momento al hablar sobre su madre quien vive en Brasil.

Tras contar un poco de la situación de su progenitora durante la cuarentena, el exchico reality dijo sentirse aliviado al saber que ella ya se vacunó: “Gracias a Dios ya logró ponerse su primera vacunita, va por la segunda ya. Sé que estoy lejos, pero mi mamá me dijo una cosa: ‘yo te crie para el mundo, no te crie para mí’”.

Lazy loaded component

Cachaza celebra su cumpleaños

El pasado 21 de abril, Carol Reali, más conocida como Cachaza, cumplió 31 años y ella lo celebró con un motivador mensaje en Instagram. “Doy gracias por la vida. Feliz vuelta al sol para mí”, escribió en su red social.

Cachaza celebra su onomástico en el norte del país. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.