ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Patricia del Río anuncia nuevo programa tras salir de RPP: “Ya estamos de vuelta”

Un mes después de que RPP despidiera a Patricia del Río, la periodista confirmó que estrenará un nuevo programa. Además, reveló la fecha de estreno.

Patricia del Río emocionada por próximo reencuentro con sus televidentes. Foto: Patricia del Río/Facebook
Patricia del Río emocionada por próximo reencuentro con sus televidentes. Foto: Patricia del Río/Facebook
Espectáculos LR

Patricia del Río fue despedida de RPP a principios de julio, lo cual dejó apenados a todos sus seguidores. Tras 15 años al aire, la periodista dejó las filas del medio en el que tuvo contacto con el público a través de la radio y la televisión.

Afortunadamente para los fans de la periodista, ella reveló este martes 31 de agosto que pronto estrenará un nuevo programa de entrevistas, el cual llevará por nombre Si el río suena.

Patricia del Río indicó, además, que este espacio virtual se transmitirá mediante las redes sociales de Sudaca, desde el próximo 6 de setiembre. “Ya estamos de vuelta. Gracias a Juan Carlos Tafur y al equipo de Sudaca por la acogida. Vamos con todo, a partir del lunes 6 a las 9.00 a. m. Entrevistas en vivo, a través de todas nuestras plataformas”, escribió.

Al enterarse del regreso de la comunicadora, sus fans la felicitaron con emotivos mensajes. “Te extrañábamos, Patty. La mejor vibra para ti siempre”, “Bravo, Patty. Será un placer volver a escuchar tus entrevistas”, “¡Buena, Patty! ¡Qué bueno tenerte de vuelta! ¡Será un éxito!”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Patricia del Río confirma su nuevo programa. Foto: Patricia del Río/ Facebook

Patricia del Río confirmó que fue despedida de RPP

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Patricia del Río confirmó que fue despedida de RPP tras 15 años al aire y brindó más detalles sobre su salida del citado medio.

“Soy una de las millones de peruanas que se quedó sin trabajo en estos últimos meses, y que lo perdió, como todos los demás, por razones ajenas a su voluntad o desempeño. Así es la vida”, escribió la periodista.

Mensaje de Patricia del Río tras su salida de RPP. Foto: Patricia del Río/ Facebook

Jaime Chincha y Mabel Huertas lamentaron salida de Patricia del Río de RPP

Durante la emisión de su programa, los periodistas Jaime Chincha y Mabel Huertas expresaron no estar de acuerdo con el despido de Patricia del Río en RPP.

“En realidad no es un día muy feliz para nosotros Jaime”, comentó la conductora, a lo que su compañero añadió “Patricia del Río no va estar más con nosotros, el viernes nos enteramos de su salida por una decisión de la empresa con la que no necesariamente estamos de acuerdo”.

Lazy loaded component

Patricia del Río no recibió segunda dosis de vacuna contra el coronavirus

A través de un comunicado en redes sociales, Patricia del Río reveló que no podría recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus porque sufrió un accidente y tendría que tomar varios medicamentos durante su recuperación.

“Tuve un accidente (estoy bien), tengo que colocarme otras vacunas y esperar un tiempo prudente para la dosis contra la COVID-19″, detalló la comunicadora en su cuenta de Facebook.

Patricia del Río dejó de pertenecer a RPP tras más de 15 años. Foto: Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.