VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Participante Juan Jarrufe al elegir a Daniela Darcourt en La voz senior: Me voy con la loca

Las coaches Daniela Darcourt y Eva Ayllón intentaron convencer a Juan Jarrufe de unirse a sus respectivos equipos en La voz senior.

Daniela Darcourt recibe en su equipo a Juan Jarufe. Foto: captura de Latina
Daniela Darcourt recibe en su equipo a Juan Jarufe. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

El lunes 30 de agosto, la cantante Daniela Darcourt protagonizó un hilarante momento junto a Juan Jarrufe en La voz senior, programa de canto para adultos mayores que se estrenó el viernes 27 de agosto por la señal de Latina Televisión.

El participante de 72 años ingresó al escenario para interpretar el tema “El loco” y logró que la salsera y Eva Ayllón voltearan sus sillas. Al verse enfrentadas, ambas intentaron convencerlo para que se decidiera por uno de sus equipos.

Luego de pensarlo por unos segundos, Juan Jarrufe eligió quedarse en el equipo de Daniela Darcourt, no sin antes hacerle un divertido comentario a la salsera, el cual arrancó las risas de todos los presentes en el set de La voz senior.

“No me parece sencilla la decisión, ustedes son íconos en la música de nuestro Perú y mi corazón está dividido en estos momentos, pero en el colegio me llamaban y me siguen llamando ‘Loco’ y he cantado la canción ‘El loco’ y me voy con ‘La loca’”, dijo el competidor.

Finalmente, Daniela Darcourt caminó hasta el centro del escenario, interpretó la canción “Loco” junto al participante y hasta se animó a bailar con él.

Lazy loaded component

La voz senior: competidor sorprende al cantar “Laura no está”

Con una voz limpia y gran carisma, un participante llegó a La voz senior para interpretar el tema “Laura no está”, famoso tema de Nek y cautivó a los cuatro entrenadores.

Luego de que todos lo llenaran de elogios, el competidor decidió formar parte del equipo integrado por Lucía y Joaquín Galán, del dúo Pimpinela.

Lazy loaded component

Eva Ayllón consuela a participante que perdió a toda su familia

Betto Franco se presentó en La voz Perú senior y encantó a los entrenadores por su carisma y presentación. Sin embargo, el participante conmovió al revelar que perdió a toda su familia.

“A partir de este momento, tienes una familia, amigos con los que vas a comenzar a conversar a visitar. Vas a sentirte acompañado. Mientras uno tenga la música y viva para la música y ame la música, nunca vas a estar solo”, le dijo Eva Ayllón.

El participante de 62 años conmovió al confesar que perdió a toda su familia. Foto: Captura / Latina

La voz senior: joven con discapacidad cognitiva conmueve a Eva Ayllón

El 30 de agosto, La voz Perú presentó la audición a ciegas de Virginia Yolanda. Ella llegó acompañada por su nieto Piero, un joven de 18 años con discapacidad cognitiva y aficionado a la música criolla.

Invitado a pasar al escenario por Cristian Rivero, Piero cantó “Mal paso” y conmovió con su canto a Eva Ayllón, quien le regaló uno de sus llaveros de huairuro.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.