MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Espectáculos

Pancho Rodríguez sobre representar al Perú en Guerreros México: “Es un orgullo”

El competidor chileno aseguró que se siente honrado tras ser elegido para conformar el equipo de Esto es guerra que se enfrentará a Guerreros este 6 de setiembre.

Pancho Rodríguez también habló sobre los chicos reality que han sido incluidos en el equipo. Foto: composición Instagram @panchitor
Pancho Rodríguez también habló sobre los chicos reality que han sido incluidos en el equipo. Foto: composición Instagram @panchitor
Espectáculos LR

Ya se va formando el equipo de Esto es guerra que viajará a México para competir con su similar de Guerreros 2021. Pancho Rodríguez fue uno de los elegidos para representar al Perú por su destacado desempeño y, en una entrevista, aseguró que se siente muy honrado por la confianza.

El competidor chileno habló para las cámaras de América espectáculos y se refirió sobre el reto que propusieron los integrantes del reality mexicano. Además, indicó que uno de sus objetivos más grandes es representar satisfactoriamente al país.

“Creo que la misión, más que callar bocas, es dejar el nombre de Perú en lo más alto. Es una responsabilidad muy grande, es un orgullo representar a Perú”, aseguró.

Pancho Rodríguez también habló sobre los chicos reality que han sido incluidos en el equipo e indicó algunos nombres que también deberían viajar a México.

“Llevamos mucho tiempo esperando esto y nada, se dio hoy y ahora faltan tres (competidores) más. Nosotros sabemos que, lógicamente, tiene que estar Patricio, ya que es uno de los mejores”, agregó.

Esto es guerra ya nombró a las seis personas que integrarán el grupo que llegará al set de Guerreros 2021 de México para enfrentarlos el próximo 6 de setiembre. Además del chileno, también fueron reclutados: Hugo García, Said Palao, Paloma Fiuza, Ducelia Echevarría y Karen Dejo.

Lazy loaded component

Los integrantes de EEG también se han pronunciado sobre las declaraciones de Nicola Porcella, quien integra el elenco de Guerreros y puso en tela de juicio el nivel competitivo de sus excompañeros.

“Quiere intimidarnos con la boca. Sabemos la capacidad física y mental que tenemos para competir y creo que no vamos a sentir que estamos de visita”, dijo Hugo García al programa de América TV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.