Daniela Darcourt se conmueve con participante de La voz senior igual a su abuelo fallecido

La salsera Daniela Darcourt se unió en un tierno abrazo con el cantante Juan Ugarriza. “Gracias por regalarme este momento”, le dijo.

Daniela Darcourt indicó que su abuelo, quien falleció hace 14 años, le hace mucha falta. Foto: captura Latina
Daniela Darcourt indicó que su abuelo, quien falleció hace 14 años, le hace mucha falta. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

El 31 de agosto, Daniela Darcourt volvió a protagonizar un emotivo momento durante las audiciones a ciegas de La voz Perú. Esta vez, la salsera rompió en llanto al ver a un participante con un gran parecido físico con su abuelo, quien falleció cuando era una niña.

La entrenadora del programa intentó contener las lágrimas, pero finalmente no pudo evitar conmoverse al hablar de las semejanzas que pudo notar con el intérprete Juan Ugarriza.

“Estoy tratando de calmarme un ratito. Ustedes saben que yo empecé en la música por mi abuelo y voltear y ver al señor, es prácticamente idéntico, hasta la manera en cómo habla. Hace catorce años no escucho la voz de mi abuelo, no lo veo y estoy sorprendida. No sé cómo explicar lo que estoy sintiendo en este momento, gracias por haberme regalado este momento”, expresó a sus compañeros.

Del mismo modo, Daniela Darcourt contó la gran falta que le hace la presencia de su abuelo en su vida y en su carrera.

“Después del amor que yo le tuve a ese hombre, creo que nunca voy a volver a amar a alguien así. Su presencia (del concursante) en ese escenario me ha hecho demasiado bien. Muchísimas gracias por eso”, agregó.

Segundos después, la coach de La voz Perú y el cantante Juan Ugarriza se unieron en un tierno abrazo. Sin embargo, el participante escogió a Tony Succar como su entrenador para la siguiente etapa de la competencia.

Lazy loaded component

Luego del emotivo momento, la salsera peruana mostró a las cámaras de La voz Perú una fotografía de su abuelo para demostrar a los televidentes el motivo de su llanto.

La voz Perú senior: Lucía Galán llama dramática a Daniela Darcourt

El 28 de agosto, la voz femenina del dúo argentino Pimpinela, Lucía Galán soltó un curioso comentario hacia su compañera Daniela Darcourt, el brindar su impresión sobre los emotivos momentos vividos en el programa.

El conductor Cristian Rivero comentó sobre cómo Tony Succar se conmovía hasta las lágrimas con las historias de los participantes. Sin embargo, para la intérprete de “Olvídame y pega la vuelta”, era la salsera peruana quien siempre encontraba un parecido con un aspirante y un familiar suyo, haciéndola emocionar.

Lazy loaded component

La voz senior: participante llama ‘loca’ a Daniela Darcourt

El lunes 30 de agosto, el participante Juan Jarrufe impresionó a los coahes en La voz senior al interpretar el tema “El loco”.

Daniela Darcourt y Eva Ayllón se mostraron interesadas de tenerlo en su equipo. Para dar a conocer a qué equipo iría el participante brindó una curiosa respuesta.

“No me parece sencilla la decisión, ustedes son íconos en la música de nuestro Perú y mi corazón está dividido en estos momentos, pero en el colegio me llamaban y me siguen llamando ‘Loco’ y he cantado la canción ‘El loco’ y me voy con ‘La loca’”, dijo Juan Jarrufe.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt y coaches de La voz senior bailan “Pío pío”

El 31 de agosto, la edición de La voz Perú senior presentó un momento divertido tras la audición del participante Jesús de la Cruz.

El cantante originario de Huancayo interpretó el tema llamado “Yo soy huancaíno”, e hizo que los cuatro entrenadores voltearan por él.

Tras elegir ser parte del team Tony Succar, Jesús de la Cruz se ofreció a enseñar a Daniela Darcourt, el dúo Pimpinela y Eva Ayllón unos pasos del huaylarsh “Pío pío”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.