MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

Instagram: Xoana González lamenta la muerte de su querida mascota

El gato de la modelo argentina sufrió de problemas renales y, a pesar de los cuidados que le otorgó, no pudo resistir y falleció este 31 de agosto.

Xoana González comunicó en Instagram que el felino sufría de sordera, ceguera y problemas renales. Foto: composición/Instagram
Xoana González comunicó en Instagram que el felino sufría de sordera, ceguera y problemas renales. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Xoana González se encuentra atravesando por un difícil momento al sufrir la pérdida de una de sus mascotas. La modelo argentina comunicó a sus seguidores de Instagram la muerte de su gato a través de un sentido mensaje que dejó en redes sociales.

La influencer comentó días atrás que su querido animal había sido diagnosticado con problemas renales, por lo cual requeriría cuidados especiales y un fuerte tratamiento médico para tener una buena calidad de vida.

“Porno (el nombre del gato) tambaleaba entre vivir y morir y no les puedo explicar la angustia que tengo. Seis meses en casa y su salud es tan delicada”, expresó en Instagram.

Desde ese momento, Xoana González y su esposo Javier González se dedicaron a alimentar manualmente al felino y aplicarle todas sus medicinas. Sin embargo, este no resistió y falleció este 31 de agosto luego de que la pareja se dirigiera a la veterinaria de emergencia en horas de la madrugada.

La argentina no dudó en despedir a su mascota con un corto pero significativo mensaje en las plataformas sociales. “Que descanse en paz”, escribió junto a una fotografía que retrata el último abrazo que le dio al gato.

Cientos de usuarios de Instagram le expresaron su pesar y lamentaron el suceso a través de comentarios en la publicación. Del mismo modo enviaron fuerzas a la modelo para que pueda afrontar este difícil momento y resaltaron el esfuerzo que realizó para poder salvar al pequeño.

Xoana González lamenta la muerte de su querida mascota. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.