EN VIVO - ¡Boca Juniors campeón de la Copa Argentina! Vencieron 5-4 a Talleres en penales

Rebeca Escribens sobre ausencia de Allison Pastor en Reinas del show: “Se hizo notar”

La conductora de América Espectáculos se refirió a la respuesta de Allison Pastor aceptando disculpas de Gisela y lamentó no poder verla en la final.

La presentadora destacó el valor del perdón tras polémica entre Gisela y Pastor. Foto: captura/América TV
La presentadora destacó el valor del perdón tras polémica entre Gisela y Pastor. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Rebeca Escribens aprovechó su espacio en América Espectáculos, este lunes 30, para hablar de la respuesta de Allison Pastor luego que Gisela le ofreciera disculpas por la gresca que tuvieron en la final de Reinas del show.

Durante su bloque de noticias de farándula, la conductora de televisión comentó también sobre el último programa donde Korina Rivadeneira salió triunfante.

“Quien sea que se haya sentido dañada, ofrecer disculpas siempre quita un peso de la espalda y, aceptarlas, sin duda alguna, también”, dijo la comunicadora sobre la controversia entre la madre de Ethel Pozo y la influencer.

“Creo que la pandemia nos ha enseñado, precisamente, a escoger nuestras batallas, y a no lidiar y a estar peleando por todo. Desde aquí le mando un beso gigante a una gran competidora, a Allison Pastor”, agregó.

Rebeca Escribens lamenta ausencia de Allison Pastor

En otro momento de sus comentarios sobre el reality de baile, Rebeca Escribens aseguró que la ausencia de la pareja de Erick Elera fue notoria. “Sin duda, su ausencia se hizo notar y el show tiene que continuar”, señaló la conductora.

“Para adelante siempre, dejando los rencores y los pesares de lado, hoy más que nunca. Buen viaje, Allison Pastor, a Cancún”, finalizó refiriéndose al viaje que la joven madre de familia realizó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.