LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Mister Supranational Perú: Jessica Newton anuncia nuevo casting y revela cómo participar

Jessica Newton dio detalles de la nueva convocatoria para el Mister Supranational Perú luego de los pedidos de interesados en ser parte del concurso.

La directora de Miss Perú dio a conocer que habrá una nueva edición del concurso de belleza. Foto: compocisión/LR
La directora de Miss Perú dio a conocer que habrá una nueva edición del concurso de belleza. Foto: compocisión/LR
Espectáculos LR

Tras la coronación de Varo Vargas en Mister Supranational 2021 en Polonia, muchas personas se mostraron interesadas en participar del concurso. Por dicho motivo, Jessica Newton hizo un anuncio en sus redes sociales.

La directora de Miss Perú escuchó los pedidos de sus seguidores y dio detalles del nuevo casting que se realizará para escoger al representante peruano.

En sus historias de Instagram, la exreina de belleza confirmó la convocatoria y dio los datos para que puedan participar. “Para los que me preguntan si habrá elección de Mister Supranacional Perú, la respuesta es sí”, escribió.

Interesado en la franquicia o en participar, contactar a @gabrilnardiello1″, agregó la madre de Cassandra Sánchez en la mencionada red social.

Publicación de Jessica Newton. Foto: captura/Instagram

Jessica Newton sobre dinero del ganador Varo Vargas

En otra de sus historias, Jessica Newton dejó en claro que el dinero que ganó Varo Vargas no irá para la organización que ella administra.

El representante peruano se llevó 15.000 dólares al ganar el Mister Supranational 2021 en agosto de este año y se generaron dudas sobre a dónde iba a parar ese monto económico.

El ganador conversó con La República sobre su experiencia en el certamen y dejó unas palabras a la exreina de belleza. “Es superadmirable, es un ejemplo de éxito, perseverancia y determinación. Trabajamos muchísimo; me ha apoyado. Tiene un equipo increíble”, dijo.

“Para mí, es una segunda madre. Me dio ese abrazo fuerte cuando gané. Fue maravilloso”, agregó.

Jessica Newton entregó la banda de Mister Perú Supranational a Varo Vargas el jueves 27 de mayo. Foto: Varo Vargas / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.