ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Lucía Galán, de Pimpinela, habla sobre la pérdida de su madre: “Iba a todos los conciertos”

El jurado de La voz Perú senior contó que su madre falleció antes de que inicie la pandemia.

Lucía Galán confesó que su madre la apoyó a ella y a su hermano durante la trayectoria musical de Pimpinela. Foto: Captura / Latina
Lucía Galán confesó que su madre la apoyó a ella y a su hermano durante la trayectoria musical de Pimpinela. Foto: Captura / Latina
Espectáculos LR

En la última edición de La voz Perú senior, el concursante Iván Arias se presentó en el escenario y antes de iniciar su interpretación, reveló que ama la música por su madre, pues ella fue quien le inculcó ese gusto por el arte desde pequeño.

Asimismo, al final del show, la mamá del participante, quien cumplió 88 años, se confesó fan de Eva Ayllón y se robó la atención de todos los entrenadores. En ese sentido, dijo que estaba orgullosa de la participación de su hijo en el reality.

Ante el conmovedor momento que se vivió en el escenario, Lucía Galán, del dúo Pimpinela, reveló que su mamá falleció en 2020.

Nosotros perdimos a nuestra madre el 12 de enero del 2020, antes de que empezará esta locura de la pandemia. Ella vivía con nosotros, vivía un tiempo en mi casa, un tiempo en la casa de Joaquin. (...) Iba a todos los conciertos nuestros, viajaba con nosotros, era la relacionista pública”, contó en un inició.

Lazy loaded component

Luego añadió una anécdota con ella: “A veces, terminábamos un concierto, estábamos cansados y sabíamos que teníamos un compromiso, entonces ella nos apoyaba y podíamos descansar tranquilamente. Este momento es mágico y las madres ocupan un lugar especial en nuestros corazones”, añadió.

Finalmente, tras el pedido de la mamá de Iván, los cantantes argentinos interpretaron su famoso tema “Madre”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.