Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

JB en ATV parodió la discusión de Allison Pastor y Gisela junto a ‘Mascaly’

Dayanita, Danny Rosales y Jorge Benavides fueron los protagonistas del divertido sketch que recordó la renuncia de Allison Pastor en Reinas del show.

Dayanita y Danny Rosales imitan a Allison Pastor y Gisela Valcárcel en sketch de JB en ATV. Foto: captura de Latina
Dayanita y Danny Rosales imitan a Allison Pastor y Gisela Valcárcel en sketch de JB en ATV. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

El programa humorístico JB en ATV presentó una parodia a la discusión que tuvieron Allison Pastor y Gisela Valcárcel en la penúltima edición de Reinas del show el sábado 21 de agosto. Este hilarante sketch se llevó a cabo con la presencia de ‘Mascaly’ (imitación de Jorge Benavides a Magaly Medina) como entrevistadora.

Durante el segmento, Dayanita (Gisela) y Danny Rosales (Allison) aparecieron como protagonistas del incidente que generó duras críticas contra la figura de América TV los últimos días en redes sociales.

Walter Ramírez, Gabriela Serpa y Carlos Vílchez también se presentaron caracterizados como Susan Ochoa, Andrea San Martín y Diego Dibós, e hicieron bromas en referencia a los polémicos enfrentamientos que tuvo Gisela Valcárcel con dichos personajes a lo largo de los años.

A lo largo del sketch de JB en ATV, Jorge Benavides, interpretando a ‘Mascaly’, intentaba ser mediador en el enfrentamiento entre Allison y Gisela.

Como se recuerda, Allison Pastor renunció en vivo a Reinas del show tras mantener un fuerte enfrentamiento verbal con Gisela Valcárcel frente a cámaras.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Gisela Valcárcel se disculpa con Allison Pastor

Tras ser duramente criticada en las redes sociales, Gisela Valcárcel se disculpó con Allison Pastor por haberla tratado mal, hecho que motivó su renuncia a Reinas del show.

“Allison, yo también tengo sueños como los tuyos. Si alguna de mis palabras te hirió o la sentiste mal, te pido disculpas.... Si en algún momento esta pista, a ti o a toda tu familia te hizo sentir mal, perdóname, por favor”, señaló la presentadora.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.