La voz Perú senior: Eva Ayllón consuela a participante que perdió a toda su familia

Betto Franco, quien eligió estar en el equipo del dúo Pimpinela, sorprendió al interpretar el tema “Ahora te puedes marchar”.

El participante de 62 años conmovió al confesar que los miembros de su familia fallecieron. Foto: Captura / Latina
El participante de 62 años conmovió al confesar que los miembros de su familia fallecieron. Foto: Captura / Latina
Espectáculos LR

El último lunes 30 de agosto, Betto Franco se presentó en una nueva jornada de audiciones en La voz Perú senior y se robó la atención de los cinco entrenadores con su carisma al interpretar “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel.

“¡Sentí tu energía! Fue una difícil decisión no voltear, pero al ver a mis compañeros que voltearon todos, estaba contento de que ibas a pasar a grandes equipos”, dijo Succar.

Por su parte, el dúo Pimpinela le preguntó al participante con quién había asistido al reality. Ante ello, Betto conmovió al revelar que toda su familia había fallecido.

He venido solito, todos están arriba. Falleció mi esposa, toda mi familia y yo soy hijo único. En la actualidad, estoy solo, dedicado a la música, mi mayor compañera, por eso estoy aquí para cantarle a la gente. Sé que ellos están aquí”, respondió.

Lazy loaded component

“A partir de ahora en adelante nunca más se sentirá solo, nosotros somos su familia, de aquí hasta el día en que nos toque irnos… Siempre digo que las personas que atravesaron por emociones fuertes son las que realmente conocen los sentimientos en un 100%”, confesó Daniela Darcourt. Además, la intérprete resaltó la energía y la presencia en el escenario del participante de 62 años.

Eva Ayllón coincidió con la opinión de Daniela y mencionó: “A partir de este momento, tienes una familia, amigos con los que vas a comenzar a conversar a visitar. Vas a sentirte acompañado. Mientras uno tenga la música y viva para la música y ame la música, nunca vas a estar solo”, dijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.