Instagram: Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano comparten su romántico viaje al campo

La conductora de Magaly TV, la firme y Alfredo Zambrano decidieron pasar unas cortas vacaciones y difundieron imágenes y videos en Instagram.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano pasean juntos el fin de semana. Foto: Magaly Medina/ Instagram
Magaly Medina y Alfredo Zambrano pasean juntos el fin de semana. Foto: Magaly Medina/ Instagram
Espectáculos LR

Magaly Medina y Alfredo Zambrano se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio nacional ya que suelen pasar divertidos y románticos momentos en su día a día. La propia conductora se encarga de compartir dichas ocasiones con sus seguidores y este último fin de semana no fue la excepción.

A través de sus historias, la presentadora de Magaly TV, la firme publicó una serie de videos en los que mostró lo bien que la pasó en el Fundo Mamacona al lado de su esposo, quien brindó un concierto virtual junto a Vasco Madueño por Fiestas Patrias en julio de este año.

“Salió el sol hoy día... Amor, hola, ¿a dónde nos vamos?”, se le escucha decir a la figura de ATV en Instagram. Al escuchar esto, su pareja le responde: “Al campo”.

En las siguientes imágenes, Magaly Medina, quien días atrás entrevistó a Sheyla Rojas, enseñó algunos caballos que se encontraban en el lugar y unas ollas gigantes con arroz con pato y paella.

Medina y Alfredo Zambrano habían estado separados. Sin embargo, un breve tiempo después, retomaron su relación.

Lazy loaded component

Instagram: Alfredo Zambrano le canta “A mi manera” a Magaly Medina

A principios de agosto, Alfredo Zambrano y Magaly Medina protagonizaron una tierna escena en un restaurante de Lima tras haber retornado de unas cortas vacaciones en Europa.

Durante su estadía, la conductora de televisión publicó en Instagram un video en el que su esposo aparecía cantando el tema “A mi manera” y lo acompañó con la frase “Cuando canta mi corazón. Te amo”.

Con estas imágenes, Medina y Zambrano demostraron que vienen pasando por un excelente momento en su matrimonio.

Lazy loaded component

Magaly Medina niega envidiar a Gisela Valcárcel

En una reciente entrevista, Tilsa Lozano dijo que Magaly Medina habla de Gisela Valcárcel para seguir vigente. Ante ello, Magaly Medina le respondió fuerte y claro.

“¡Ay, no! ¿Cómo se te ocurre? ¿Qué cosa podría envidiarle a Gisela? ¿Qué cosa tiene ella que yo no tengo? Realmente sus cantinfladas, sus metidas de pata. No le envidio absolutamente nada. ¡Por Dios, qué le voy a envidiar a ella ni a nadie! Estoy muy contenta con lo que soy y lo que he logrado en la vida”, sostuvo.

"Estoy feliz con lo que he logrado", dice la figura de ATV

Magaly Medina reveló que se contactó sin éxito con Allison Pastor

Tras la discusión que hubo entre Gisela Valcárcel y Allison Pastor, la figura de Magaly TV la firme se quiso comunicar con la pareja de Erick Elera pero no tuvo éxito.

“Me hubiera gustado entrevistar a Allison Pastor. Hemos tratado de ubicarla a través de su manager, de otras personas, pero ha sido casi imposible. Me hubiera gustado tener su versión acá”, mencionó la figura de ATV.

Magaly Medina crítica concierto de Guillermo Dávila

La figura de ATV se mostró en desacuerdo con los conciertos presenciales que anunció Guillermo Dávila. Asimismo, la conductora crítico al cantante venezolano, mientras su hijo lucha por obtener fondos para sus estudios.

“Yo no sé cómo tiene cara Guillermo Dávila, aún no ha resuelto el problema con su hijo, quien está tratando de recolectar dinero para poder estudiar una carrera y desempeñarse en el mundo de la música. Pero tiene un padre que piensa que todos nos hemos olvidado y que anuncia su concierto muy campante”, mencionó en su programa.

“Quien no reconoce a su hijo, no tiene buen talante moral", dijo Magaly Medina. Foto: composición ATV / Latina

Magaly Medina asegura que sabía que Korina Rivadeneira iba a ganar Reinas del show

A lo largo de la temporada en Reinas del show, Magaly Medina le dedicó varios minuto al show conducido por Gisela Valcárcel en su programa por ATV comentando de cada incidente que sucedía. Incluso, la conductora vaticinó unos meses atrás que Korina Rivadeneira iba a ser la ganadora de la competencia, algo que finalmente sucedió.

Magaly Medina se refirió sobre el programa de Gisela Valcárcel. Foto: captura ATV/América

Por ello, y fiel a su estilo, la presentadora se manifestó en su cuenta de Instagram y dejó un irónico mensaje respecto al triunfo de la venezolana. “No se necesitaba ser bruja ni tener una bola de cristal”, señaló en la popular red social.

Magaly Medina recibe duras críticas tras entrevistar a Magaly Solier

La actriz nacional viene atravesando un complicado momento personal luego de perder la custodia de dos de sus hijos tras ser acusada de maltrato físico y psicológico. Pese a ello, Magaly Solier se hizo presente en el programa de Magaly Medina para responder a estas denuncias en su contra.

Magaly Solier niega ser alcohólica y aseguró que no maltrató a sus hijos.

Sin embargo, la conversación que sostuvieron ambas generó que cientos de usuarios criticaran duramente a la conductora por exponer en un estado preocupante a su entrevistada. Incluso al final de la conversación, “La urraca” le recomendó buscar ayuda profesional para superar este momento.

Magaly Medina y su entrevista con Sheyla Rojas

A pesar que anteriormente se vieron enfrentadas por un problema legal, Magaly Medina y Sheyla Rojas se reencontraron frente a cámaras para una entrevista que generó gran cantidad de comentarios entre los televidentes.

Durante la conversación, la influencer peruana radicada en México aseguró que decidió aceptar la propuesta de la conductora debido a la relación que tiene Antonio Pavón con su esposo Alfredo Zambrano.

Además desmintió las declaraciones de la figura de ATV, quien indicó que quería cobrar una gran cantidad de dinero: “Una vez dijiste que yo estaba pidiendo como US$ 20.000 por una entrevista y la verdad que jamás pedí ese monto y eso lo quiero aclarar”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.