VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

“Si no te gusta, ve otra programación”, Gisela arremete contra los críticos de Reinas del show

Previo a la gran final de Reinas del show, Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para dejar un contundente mensaje a los comentarios negativos contra ella y su programa.

La conductora de televisión les dijo a los televidentes que ellos tienen la libertad total de elegir el programa de su preferencia. Foto: captura/Facebook
La conductora de televisión les dijo a los televidentes que ellos tienen la libertad total de elegir el programa de su preferencia. Foto: captura/Facebook
Espectáculos LR

Gisela Valcárcel ha sido víctima de fuertes críticas durante las horas previas a la final de Reinas del show, donde Korina Rivadeneira se convirtió en la flamante ganadora. Por ello, la conductora utilizó sus redes sociales para responder a estos comentarios con un contundente mensaje.

En un momento de su live en Facebook, la presentadora se pronunció sobre las campañas en contra del reality de baile. Usuarios en redes sociales pidieron no ver el programa tras la polémica con Allison Pastor en la semifinal.

En ese sentido, la madre de Ethel Pozo dejó en claro que los televidentes tienen total libertad de elegir la señal que gustan visualizar.

“Si te gusta el programa te invito a verlo a las nueve de la noche, pero si el programa no te gusta te invito a ver otra programación (...) Disfrútense, sean felices en familia”, dijo Valcárcel.

Tras la final, Gisela se grabó en el aeropuerto para tomar un vuelo. El momento lo compartió en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Gisela Valcárcel pide perdón a Allison Pastor

Durante la gala de Reinas del show del sábado 28 de agosto, Gisela Valcárcel se pronunció sobre la discusión que tuvo con Allison Pastor que desencadenó en su renuncia en plena emisión del reality.

Allison Pastor se pronunció tras el altercado con Gisela Valcárcel. Foto: Instagram

“No tengo nada contra ti, no podría pelear con alguien a la que le preparé todo para que sea feliz. Allison, yo también tengo sueños como los tuyos. Si alguna de mis palabras te hirió o la sentiste mal, te pido disculpas. Para eso te llamaba. Si en algún momento esta pista a ti o a toda tu familia te hizo sentir mal, perdóname, por favor”, dijo.

Erick Elera habla sobre la disculpa de Gisela a Allison Pastor

El actor peruano uso sus redes sociales para responder diversas preguntas que le hicieron sus seguidores, sobre las disculpas que hizo Gisela Valcárcel a Allison Pastor en la final de Reinas del show. Asimismo, decidió dar su opinión al respecto.

“Nosotros nunca quisimos problemas y seguiremos en esa posición, efectivamente si son de corazón, son bien recibidas, mi admiración y respeto siguen intactos por la señora”. También, agregó: “Por lo mismo, sinceras o no quedará en ella, pues siempre creeré en la bondad de las personas”.

El esposo de Allison Pastor se pronunció sobre la conductora de Reinas del show. Foto: Gisela/Erick Elera/Instagram

Gisela Valcárcel se refirió a la conducta de Guido Bellido al chacchar coca

En la final de Reinas del show, Gisela Valcárcel consideró que no se necesita a un ministro chacchando coca, sino más bien haciéndose respetar ante todos los peruanos.

“Necesitamos acercarnos entre peruanos, no necesitamos a un premier chacchando coca en el Congreso, no lo necesitamos así, premier. Necesitamos respetarlo y para que lo respetemos, usted se tiene que hacer respetar. Yo no he votado por el presidente (Pedro Castillo), pero desde que es nuestra autoridad, lo respeto y así será hasta el final”, mencionó.

Gisela Valcárcel se refirió a la coyuntura política del país. Foto: captura América

Allison Pastor respondió las disculpas de Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel aprovechó el final de Reinas del show para disculparse con Allison Pastor. “No tengo nada contra ti, no podría pelear con alguien a la que le preparé todo para que sea feliz. Allison, yo también tengo sueños como los tuyos. Si alguna de mis palabras te hirió o la sentiste mal, te pido disculpas, mencionó.

Por su parte, Allison Pastor decidió responder en sus redes sociales sobre el mensaje de la conductora: “Disculpas aceptadas. La conversación ya fue dada y, por mi parte, quedará en lo interno. Mi respeto hacia la señora Valcárcel sigue intacto como desde el primer día en que la conocí”.

Allison Pastor se pronunció tras el altercado con Gisela Valcárcel. Foto: captura/Instagram

Milena Zárate se pronuncia tras quedar en segundo lugar en Reinas del show

La modelo venezolana quedó en segunda lugar en Reinas del show a pesar de todo el esfuerzo que realizó. Asimismo, tras su participación, agradeció a todo el equipo de trabajo que la acompañó durante su presencia en el reality.

“Es un segundo lugar que muestra el esfuerzo que hemos tenido durante este tiempo... Gracias a todos los bailarines que me acompañaron, a la producción y la academia, a todos, gracias a Gisela por darme la oportunidad. Me llevo algo hermoso, una vivencia súper linda, me siento muy orgullosa de lo que hice, para mí eso es lo más importante”, dijo.

Milena Zárate llegó entre algodones a la final de Reinas del show. Foto: Instagram

Gisela Valcárcel se pronuncia tras críticas a Reinas del show

La conductora de Reinas del show se pronunció por primera vez luego de la discusión que tuvo con Allison Pastor e hizo caso omiso a las críticas.

“El estar en el medio de comentarios me deja el corazón agradecido, pues el programa da que hablar, hace vibrar y hay quienes estarán a favor o en contra, es parte de la competencia. Gracias a todos, a los medios y cada persona que vive el programa a mil. Esta final (del sábado 28) será de aquellas”, dijo.

Gisela Valcárcel aseguró que el hecho de que se hable de su espacio significa que el público vive apasionadamente el concurso de baile. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.