Brunella Horna y Richard Acuña celebran cuatro años de relación con romántica cena en Máncora

Richard Acuña y Brunella Horna confirmaron su relación sentimental en agosto del 2017 y hoy en día conforman una de las parejas más sólidas de la farándula.

Brunella Horna viajó con Richard Acuña por su cuarto aniversario. Foto: composición/ Instagram
Brunella Horna viajó con Richard Acuña por su cuarto aniversario. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Brunella Horna y Richard Acuña cumplieron cuatro años de relación y para festejarlo decidieron viajar hasta las playas de Máncora, donde compartieron románticos momentos. Ambos publicaron las imágenes de su aniversario en sus respectivas cuentas de Instagram.

La modelo y el empresario también utilizaron sus redes sociales para dedicarse tiernos mensajes, en los que expresaron el gran amor que siente el uno por el otro.

“Cuatro años. Feliz aniversario, mi amor”, escribió Brunella Horna, quien días atrás contó cómo se lleva con su suegro César Acuña. Junto a dichas palabras, ella colocó una fotografía en la que aparecía almorzando al lado de su pareja.

Por otra parte, Richard Acuña subió una instantánea junto a Brunella en la playa y comentó: “Hoy celebramos cuatro años de amor, paciencia, comprensión y sobre todo de apoyo mutuo. Gracias por estar para mí siempre. ¡Feliz aniversario! Te amo, mi vida”.

Brunella Horna y Richard Acuña oficializaron su relación en agosto del 2017, por lo que ahora se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula local.

Lazy loaded component

Brunella Horna desmiente estar embarazada de Richard Acuña

A mediados de agosto, Brunella Horna negó estar embarazada de Richard Acuña después de que fuese captada ingresando a una clínica de fertilidad.

“He ido (a la clínica de fertilidad) como rutina y siempre voy como rutina. No estamos planeando ser padres y debo aclararlo porque todo el mundo me ha escrito”, señaló al programa En boca de todos.

Sin embargo, la modelo aclaró que aunque no lo tiene planeado, sí le gustaría convertirse en madre junto al excongresista en el futuro.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.