Actores de Mil oficios sorprenden a sus fanáticos con divertido reencuentro

Mediante su cuenta de Instagram, Vanessa Jerí mostró videos e imágenes del ameno momento que pasó al lado de Lucho Cáceres, Magdyel Ugaz, entre otros.

Mil oficios contó con cuatro temporadas desde el 2001 hasta el 2004. Foto: Instagram
Mil oficios contó con cuatro temporadas desde el 2001 hasta el 2004. Foto: Instagram
Espectáculos LR

A principios de la década de los 2000, los televidentes peruanos disfrutaron de una de las series más exitosas de la televisión gracias a sus divertidos personajes y entrañable historia. Dicha producción se llamó Mil oficios, protagonizada por Adolfo Chuiman, Aurora Aranda, Giselle Collaro, Lucho Cáceres, entre otros, y creada por el entrañable Adolfo Aguilar.

Ahora, otro grupo de actores que integraron esta entrañable historia de la pantalla chica tuvieron un emotivo y divertido reencuentro que compartieron en redes sociales. La encargada fue Vanessa Jerí, quien subió fotos y videos de lo que fue esta parrillada entre los artistas nacionales.

Magdyel Ugaz, César Ritter, Lucho Cáceres, Christian Torsen, Mónica Torres y la propia Jerí estuvieron en la tarde de este último sábado disfrutando de un ameno momento. El actor que le dio vida a ‘Quique’, hermano de ‘Carmencita’, fue quien cocinó la carne que posteriormente degustaron los compañeros de profesión.

En las imágenes publicadas por la actriz se logra ver a todos los integrantes pasar un grato momento, ya que se les vio muy sonrientes. A eso se le suma que posaron en más de una ocasión para sus propias cámaras dejando buenos recuerdos a sus fanáticos.

Lazy loaded component

Vanessa Jerí, Magdyel Ugaz y Mónica Torres recuerdan su paso por Mil oficios

Hace poco más de un mes, tres actrices que integraron Mil oficios también tuvieron un pequeño reencuentro donde recordaron su paso por la serie. Vanessa Jerí, Magdyel Ugaz y Mónica Torres fueron las protagonistas, y la última dejó un sentido mensaje en sus redes sociales.

“Esto es un regalo de la vida. 20 años pasan y siento como que nunca nos separamos. Mi Magdyel Ugaz y mi Vanessa Jerí, mis hermanas del alma. Las amo”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.