Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Reinas del show: estado de salud de Milena Zárate preocupa a horas de la gran final

La propia Gisela Valcárcel subió un video en sus redes sociales en el que se logra ver a la colombiana mientras le aplican una inyección antes de la gala final de Reinas del show.

Milena Zárate asegura que merece ser la ganadora de Reinas del show. Foto: captura de Instagram/Gisela Valcárcel
Milena Zárate asegura que merece ser la ganadora de Reinas del show. Foto: captura de Instagram/Gisela Valcárcel
Espectáculos LR

Este sábado 28 de agosto se llevará a cabo la gran final de Reinas del show, donde serán cinco las participantes que lucharán por quedarse con la corona. Korina Rivadeneira, Carla Rueda, Milena Zárate, Jazmín Pinedo y Leslie Moscoso, quien regresó tras la renuncia de Allison Pastor, darán lo mejor de sí en la pista de baile para convencer a los jurados y televidentes.

Sin embargo, horas antes de este decisivo programa, la conductora Gisela Valcárcel utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un video en el que se aprecia a una de las competidoras en no muy buen estado de salud.

La protagonista de estas imágenes fue Milena Zárate. En ellas se logró apreciar a la colombiana mientras era atendida por un personal médico luego de haber recibido un inyectable con un medicamento para el dolor. A pesar del gesto positivo de la participante, su semblante causó bastante preocupación en la presentadora.

“¿Qué pasó, Milena? Es lo normal ya en ti. ¡No, pobre!”, expresó Gisela Valcárcel en el video que subió a sus historias de la red social. Pese a ello, la concursante afirmó que llegará en las mejores condiciones para la gran final de este sábado por la noche.

Lazy loaded component

Milena Zárate asegura que merece ganar Reinas del show

A poco de la gran final de Reinas del show, Milena Zárate conversó con la prensa y afirmó que merece ser la ganadora de la actual temporada del programa. La colombiana aseguró que su esfuerzo durante toda la temporada la llevan a ser la mejor concursante de todas.

“Debo llevarme la corona porque, durante toda la temporada, una de las que más ha arriesgado he sido yo. Una de las que más alma, corazón y vida le ha puesto a la competencia he sido yo. Yo debo llevarme esa corona”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.