Reinas del show: descubre quiénes serán los refuerzos de las finalistas

Korina Rivadeneira, Milena Zárate, Carla Rueda, Jazmín Pinedo y Leslie Moscoso buscarán convertirse en la Reina del show.

Este 28 de agosto es la gran final de Reinas del show. Foto: composición/difusión
Este 28 de agosto es la gran final de Reinas del show. Foto: composición/difusión
Espectáculos LR

La noche de este 28 de agosto será la gran final de Reinas del show, donde las finalistas se lucirán con sus mejores bailes para llevarse el trofeo del programa.

Las participantes buscarán coronarse como las ganadoras del reality con el apoyo de sus refuerzos, quienes acudirán para dar batalla a sus contrincantes.

En esta nota te presentamos a los personajes que acompañarán esta noche a la voleibolista Carla ‘Cotito’ Rueda, la exconductora de TV Jazmín Pinedo, la modelo y actriz Korina Rivadeneira, la cantante Milena Zárate, y la actriz y bailarina Leslie Moscoso.

Carla ‘Cotito’ Rueda

La voleibolista Carla Rueda buscará la ansiada corona esta noche, pero no lo hará sola; estará acompañada de Mirella Paz y la bailarina Alejandra Sánchez.

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo es una de las cinco participantes que disputarán en esta última gala el trofeo del programa. Para ello, la ‘Chinita’ bailará junto con Gino Assereto y Jota Benz.

Korina Rivadeneira

La modelo venezolana Korina Rivadeneira, quien ha sido perfilada como una de las favoritas del programa, tendrá el apoyo de Diana Sánchez y Angie Arizaga para intentar levantar la copa de Reinas del show.

Milena Zárate

Milena Zárate es una de las finalistas de la competencia que seguirá conquistando la pista de baile para convertirse en la reina del show. Este reto lo asumirá al lado de Víctor Hugo Dávila, quien será su refuerzo esta noche.

Leslie Moscoso

Leslie Moscoso regresó al programa tras la abrupta salida de Allison Pastor. Por ello, la bailarina no dejará pasar esta nueva oportunidad y buscará ganar la competencia con el apoyo de Fernando Armas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.