Magaly Medina recomienda a Magaly Solier buscar ayuda psicológica para recuperar a sus hijos

La conductora de Magaly TV, la firme se mostró preocupada por lo que atraviesa la actriz y se solidarizó con ella.

Magaly Solier niega ser alcohólica y aseguró que no maltrató a sus hijos. Foto: composición captura ATV/ archivo La República
Magaly Solier niega ser alcohólica y aseguró que no maltrató a sus hijos. Foto: composición captura ATV/ archivo La República
Espectáculos LR

Magaly Solier se entrevistó con Magaly Medina para dar sus descargos luego que las autoridades le quitaran la tutela de sus hijos por una denuncia en su contra por presunto maltrato infantil y alcoholismo.

La reconocida actriz peruana se enlazó en vivo a través de una videollamada, pero la conversación con la conductora fue accidentada, ya que Magaly Solier, en ciertos momentos, se mostraba retraída y no lograba explicar o no recordaba bien los hechos.

Ante esto, Magaly Medina se mostró preocupada por la actitud de Magaly Solier, quien negó haber golpeado a sus hijos bajo los efectos del alcohol.

La conductora de Magaly TV, la firme dejó a un lado sus críticas para solidarizarse y recomendar a la protagonista de La teta asustada buscar ayuda profesional para recuperarse y volver a estar junto a sus tres menores hijos.

Magaly, ¿has pensado en tomar terapia, pedir ayuda, ir a psicólogo? Yo no te veo bien, no te veo coherente, no soy psicóloga, pero creo que en el CEM deberías solicitar ser revisada por un psiquiatra. Te deseo lo mejor”, dijo Magaly Medina a Solier, quien se mostró distraída durante toda la entrevista.

Por su parte, la intérprete aseguró que hoy, sábado 28 de agosto, tiene cita con unos especialistas.

Magaly Solier niega haber maltratado a sus hijos

Magaly Solier respondió a la denuncia de maltrato infantil y aseguró que todo es una trampa de su exesposo Erick Plinio Mendoza para quitarle a sus hijos.

Es totalmente falso (las presuntas agresiones). ¿Dónde están los videos? A su gusto él los edita ¿Quién grabó ese video? Esa voz está supereditada”, dijo la actriz a América noticias.

Lazy loaded component

Usuarios en redes expresan su apoyo a Magaly Solier tras entrevista con Magaly Medina

La famosa actriz peruana se enlazó con el programa de Magaly TV, la firme para pronunciarse sobre la acusación en su contra por maltrato infantil y por tener problemas de alcoholismo. Asimismo, ante la difícil situación que atraviesa, diversos usuarios mostraron su apoyo a Magaly Solier.

“Alguien debe ayudar y salvar a Magaly Solier. Es .desgarrador verla en un estado deplorable, está enferma”, “Me dio pena hasta el llanto ver a Magaly Solier en ese estado”, “Qué pena ver así a Magaly Solier, una excelente actriz, espero que realmente encuentre ayuda con suma urgencia”, fueron algunos mensajes en Twitter.

Seguidores de Magaly Solier esperan su pronta recuperación para volver con sus hijos.

Magaly Solier encabeza cruzada en favor de comuneros de Uchuraccay

A fines del año 2020, Magaly Solier fue una de las figuras del evento cultural llamado Tinkuy- El encuentro de las artes, el cual se muestra a favor de los más necesitados de Uchuraccay.

La cruzada busca promocionar el arte andino con la colaboración de diseñadores como Annais Yucra y Omar Villalobos. También, la compañía de teatro Físico, Novalima, entre otros. Asimismo, la recaudación del evento permitirá implementar un comedor popular, la botica comunal así como trabajar el programa de lucha contra la anemia infantil.

Magaly Solier es premiada en Chile como mejor actriz

La actriz peruana recibió el galardón a mejor actriz en el Festival de Cine de Chile por su rol protagónico en la cinta Lina de Lima.

“Un premio más como mejor actriz. Quiero agradecer a María Paz por confiar en mí. Agradecer al Festival de Cine de Chile por este reconocimiento a mi trabajo. Me siento muy honrada. Sigo adelante, como Lina de Lima”, escribió en sus redes sociales.

Reconocida. Solier destacó en Festival de Cine de Chile.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.