ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Los cariñosos mensajes entre Rosalía y Rauw Alejandro que incrementan los rumores

La cantante española y el reguetonero puertorriqueño continúan dejándose muestras de cariño durante sus publicaciones en redes sociales, las cuales emocionan a sus fanáticos.

Rosalía y Rauw Alejandro tendrían una relación amorosa. Foto: difusión
Rosalía y Rauw Alejandro tendrían una relación amorosa. Foto: difusión
Espectáculos LR

El pasado domingo 22 de agosto, Rosalía y Rauw Alejandro fueron fotografiados a las afueras de un restaurante en la ciudad de Los Ángeles, dando inicio a una serie de rumores sobre una posible relación entre ambos. Los artistas musicales no tuvieron reparo en esconder o tapar sus rostros cuando fueron pillados juntos frente a una multitud.

A partir de ahí, los fanáticos de la española y el puertorriqueño inundaron las redes sociales con rumores de una posible relación amorosa entre ambos. Estas versiones vienen dándose desde hace algunos meses atrás e incluso fueron reforzadas por el intérprete de “Pa’ tu casa” durante una entrevista.

Pues bien, lejos de desmentir su posible amorío, tanto Rosalía como Rauw Alejandro han ido incrementando las habladurías con los cariñosos mensajes que se dejan en sus publicaciones de Instagram en los últimos días.

Rosalía y Rauw Alejandro tendrían una relación amorosa. Foto: captura Instgram

Por ejemplo, el último jueves, la española posteó cinco fotos mostrando un peculiar look donde predominaba un lazo rojo. El puertorriqueño respondió a las instantáneas con la hilarante frase: “Establecer como pantalla de bloque”, refiriéndose a su teléfono celular.

Rosalía y Rauw Alejandro tendrían una relación amorosa. Foto: captura Instagram

La intérprete de “Con altura” hizo lo propio en la publicación de Rauw Alejandro cuando se encontraba en una sesión de fotos para Billboard. Rosalía dejó el ícono de un corazón blanco y de inmediato generó que su breve comentario generará más de 500 respuestas y casi 10 mil likes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.