La voz senior: Dúo Pimpinela promete a Eva Ayllón visitar la tumba de su hermana

Eva Ayllón contó que su hermana falleció hace unos años en Argentina y hasta el día de hoy no ha podido visitarla. Los entrenadores de La voz senior le aseguraron que irán en su nombre.

Eva Ayllón se quebró al recordar a su hermana y los entrenadores de La voz senior la consolaron. Foto: captura Latina
Eva Ayllón se quebró al recordar a su hermana y los entrenadores de La voz senior la consolaron. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

El último viernes 27 de agosto se estrenó por primera vez en nuestro país La voz senior, donde los adultos mayores tienen una oportunidad de mostrar su talento para el canto.

Esta nueva edición estuvo cargada de muchos momentos emotivos y uno de ellos fue protagonizado por Eva Ayllón, quien se quebró al recordar a su hermana fallecida y fue consolada por los entrenadores Daniela Darcourt, Tony Succar y el dúo Pimpinela.

Todo ocurrió cuando el participante argentino Luis Ángel Reddel llegó hasta el escenario de La voz senior y eligió a la cantante criolla como su coach. La intérprete de “Mal paso” se mostró muy sorprendida que el señor la haya nombrado. Segundos después, la experimentada artista se quebró y sus colegas querían saber la razón de su emoción.

Eva Ayllón explicó que sus lágrimas se debían a que el participante le trajo recuerdos de su hermana, quien falleció en Argentina y hasta el día de hoy no ha podido visitar su tumba.

“Tuve una hermana que se fue a vivir a Argentina y tengo sobrinos, nietos argentinos. Mi hermana falleció hace unos años y se quedó allá y yo hasta ahora no he podido ir a ponerle, aunque sea una rosa”, dijo muy afectada Eva Ayllón.

Ante esto, el dúo Pimpinela le prometió a la coach de La voz senior que irá a la tumba de su hermana en su nombre.

“Nosotros la ponemos (la rosa) donde nos digas, vamos en nombre tuyo cuando volvamos (a Argentina). Y mira el regalo que te mandó tu hermana (sobre el participante), sin ninguna duda fue ella ¿no?”, dijo Lucía Galán.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.