Karina Calmet a Magaly Solier: “Desde muy joven ha cumplido sus sueños y sus metas”

La actriz nacional dedicó un positivo mensaje a la protagonista de La teta asustada, quien atraviesa un complicado momento personal.

Magaly Solier fue denunciada por presunto maltrato físico y psicológico. Foto: composición difusión/EFE
Magaly Solier fue denunciada por presunto maltrato físico y psicológico. Foto: composición difusión/EFE
Espectáculos LR

El pasado martes 17 de agosto, Magaly Solier era denunciada por el padre de dos de sus tres hijos por maltrato físico y psicológico contra los mismos mientras se encontraban en un centro de salud en Ayacucho. Asimismo, la actriz nacional fue acusada de padecer alcoholismo lo que la habría llevado a cometer estos actos.

En las últimas horas la protagonista de La teta asustada ha venido recibiendo diversas críticas en las redes sociales debido a su preocupante estado. Sin embargo, otro grupo de usuarios dejaron sentidas palabras para la artista nacional y hasta pidieron que busque ayuda para salir de este complicado momento.

Este fue el caso de Karina Calmet, quien, mediante su cuenta de Twitter, recalcó lo luchadora que es Magaly Solier y lo que alcanzó en su carrera profesional. La también actriz señaló que espera que la protagonista de Magallanes tenga la suficiente fuerza para superar sus objetivos.

“Magaly Solier desde muy joven ha cumplido sus sueños, sus metas y sus más lindos deseos… yo estoy segura que lo seguirá haciendo. Fuerza y entereza para la actriz peruana que ha llegado más lejos”, escribió Calmet en la red social.

Karina Calmet alentó a Magaly Solier en estos complicados momentos.

De momento, Magaly Solier perdió la custodia de sus dos hijos con Erick Plinio Mendoza Gómez tras la denuncia de presunto maltrato físico y psicológico. Sin embargo, la galardonada actriz ha negado, en cuanta entrevista estuvo durante los últimos días, todas las acusaciones que recibió y aseguró que lo demostrará.

“Es totalmente falso (las presuntas agresiones). ¿Dónde están los videos? A su gusto él los edita ¿Quién grabó ese video? Esa voz está supereditada. ¿Para qué me pide pensión de alimentos?, ¿para qué me pide ocho mil soles?, ¿para qué vende toda mi imagen?”, indicó para América Noticias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.