PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Gisela Valcárcel pidió disculpas a Allison Pastor en Reinas del show: “No tengo nada contra ti”

La conductora de Reinas del show habló sobre la discusión que tuvo con Allison Pastor semanas atrás y aseguró que intentó comunicarse con ella sin obtener respuesta.

Gisela Valcárcel hizo una pausa en la final de Reinas del show para hablar sobre Allison Pastor. Foto: captura América
Gisela Valcárcel hizo una pausa en la final de Reinas del show para hablar sobre Allison Pastor. Foto: captura América
Espectáculos LR

Gisela Valcárcel hizo una pausa durante la gran final de Reinas del show para referirse a la acalorada discusión que sostuvo con Allison Pastor en la pasada edición que terminó con la renuncia de la participante. La conductora reveló que le dejó un mensaje por teléfono a la esposa de Erick Elera hace dos días.

Sin embargo, la presentadora también afirmó que Allison no le contestó dicho recado, por lo que decidió usar las cámaras de su programa para ofrecerle las disculpas del caso a la joven concursante. Primero, Gisela reveló las palabras que le mandó, para luego dedicarle un sentido mensaje a ella y sus televidentes.

“No tengo nada contra ti, no podría pelear con alguien a la que le preparé todo para que sea feliz. Allison, yo también tengo sueños como los tuyos. Si alguna de mis palabras te hirió o la sentiste mal, te pido disculpas. Para eso te llamaba. Si en algún momento esta pista a ti o a toda tu familia te hizo sentir mal, perdóname, por favor”, inició.

Lazy loaded component

Luego agregó: “Tú no le debes nada a GV, ni GV a ti, nada. Con esto, queda cerrado, supongo, esta historia. Espero algún día volver a verte, espero que tu carrera siga en ascenso, espero que cada momento de tu vida lo vivas con pasión y que, si algo deja de aprendizaje esta pista, es que a veces nos equivocamos, pero a veces también podemos y debemos pedir perdón”.

Gisela Valcárcel se encontró en el centro de la polémica en los últimos días luego de lo dicho a Allison Pastor en la última edición de Reinas del show. A pesar de ello, se especuló también que la participante podría volver para la gran final del programa, aunque esta versión quedó totalmente descartada.

Gisela Valcárcel envía mensaje a Guido Bellido: “Tiene que hacerse respetar”

La conductora de Reinas del show generó confusión y sorpresa al dirigirse a Guido Bellido durante su mensaje inicial en la gran final. En el discurso dejó claro que no considera atinado la acción que tuvo el premier al chacchar coca durante el pedido de confianza en el Congreso.

“Necesitamos acercarnos entre peruanos, no necesitamos a un premier chacchando coca en el Congreso, no lo necesitamos así, premier. Necesitamos respetarlo y para que lo respetemos, usted se tiene que hacer respetar. Yo no he votado por el presidente (Pedro Castillo), pero desde que es nuestra autoridad, lo respeto y así será hasta el final”, expresó.

Gisela Valcárcel se refirió a la coyuntura política del país. Foto: captura América

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.